Amras_elenssar
Cojín de la silla mullida de Dukaan
Es Málaga, si, la feria de noche de este año ¬¬
Amras_elenssar":3nlqlbyc dijo:Es Málaga, si, la feria de noche de este año ¬¬
Poderomano":lgw2s9gj dijo:Se une, imprimiendo su carnet de socio nº2 del club de fans de Cincoplatos, dejando la presidencia a Sr PSrP":lgw2s9gj dijo:*Cincoplatos fan*
Cloudalbert":3a2hy6go dijo:Paisano no, estuvimos pasando el verano en Málaga, simplemente xD Aunque te odiamos porque pusimos en el foro que íbamos por si habia alguien cercano y te callaste como las putas ¬¬
Amras_elenssar":1ixb4qpw dijo:Pero bueno, tal como prometí a los gañanes de BCN ahí la tienen, disfrutad de una foto de un macho alfa como yo 8) rodeado de 11 jenvras
abisail":1yr6v4zo dijo:Amras_elenssar":1yr6v4zo dijo:Pero bueno, tal como prometí a los gañanes de BCN ahí la tienen, disfrutad de una foto de un macho alfa como yo 8) rodeado de 11 jenvras
No estás rodeado de 11 jenvras que estás bien apartadito a un lado. Más que un macho alfa yo veo ahí un macho omega :twisted:
Wolfgang":xb11s5ds dijo:2ª INTENTO.
El primero me cogía tooooda la pantalla.
![]()
Esta foto es porque como es taaan raro verme con un cubata en la mano, pos me hicieron la foto para inmortalizar el momento. Claaaaro, eso es...(Una mentira tan corrupta, que en breve me saldrán cuernos en la espalda, y unas alas demoníacas...)
![]()
Y aquí yo haciendo el gamba con un amigo, basicamente es eso, si ^^
Eah, ahora no os kejareis no???
Amras_elenssar":ghj10m67 dijo:![]()
Si es que con esa cara... como puede ser tan gañán el muy HDP...
![]()
Hay que darle vitaminas...
![]()
Moar Moar Moar Moar!!