Zeratul":36bmf3ck dijo:Anda mira... Tienes a los verdes "vigilando" en la vida real tambien. El pajaro marron ese seguro es Irmo
Trein":71ixmh3r dijo:View My Video
Aprende, esto es dominio sobre los inferiores :twisted:
PD: esto fue en japon, y yo era el general del ejercito 8)
Lemuu":34pttbok dijo:Ninguno de los 2 es lo suficientemente Darks...
[BBvideo 425,350:34pttbok]http://www.youtube.com/watch?v=_xewNnHXuv4[/BBvideo]
culinina":3f3wmzf9 dijo:Muy fan de Eduardo Punset y del grupo Aquelarre, si, si, SI!
Vrounston":1gi0i6f4 dijo:La primera foto del amigo Viyu es de cuando la peseta estaba en curso, puede que antes.
Viyu":gq8gy97w dijo:El atractivo de mi amigo Musrha es insuperable, pero ya que él se anima... Ya podéis poner cara al individuo que maneja al rubiales de Einarr.
Casi todas las fotos que tengo son de conciertos (es lo que tiene ser una rockstar, que le vamos a hacer) así que a ver si encuentro alguna de "normal". Chicas, de una en una, por favor.
Todo malote fumando para la cámara. Lo sé, tengo el estilo de Sara Montiel.
![]()
Esta foto fue para enseñarle a un colega que mi baño es casi tan metal como yo. Ojocuidao a las colonias de los Lunnis.
![]()
Dos foticos de uno de los últimos conciertos que dimos.
![]()
![]()
Y de propina, un vídeo de mi grupo. Lo sé, somos super horteras y super power metal. Si queréis el disco lo tenemos baratico!!!
[BBvideo 425,350:gq8gy97w]http://www.youtube.com/watch?v=4Xj1TrH2M2E[/BBvideo]
Vrounston":gq8gy97w dijo:La primera foto del amigo Viyu es de cuando la peseta estaba en curso, puede que antes.
Como soy muy influenciable yo tambien subo fotos mias.
![]()
Esta es más reciente y full hd.
![]()
Vrounston":28ljdb4p dijo:La primera foto del amigo Viyu es de cuando la peseta estaba en curso, puede que antes.
Como soy muy influenciable yo tambien subo fotos mias.
![]()
Esta es más reciente y full hd.
![]()
emhommie":tfg610hk dijo:hostia puta amigo, en todos estos años jamás te he visto subir una foto de tu jepeto a un foro xd