Khantal Greysword":3tj1pii7 dijo:Más bien se parece al malo de "El Cuervo", con los pelarramacacos esos :twisted:
Lilith, creo que te extralimitas en las tareas de la Cábala. No necesitas ir a la "Playa de los Muertos" a ver is levantas unos cuantos para la Cábala, es sólo un juego. Debes aprender a diferenciar entre la realidad y la ficción
Dubalix":3vg5l4ex dijo:Khantal Greysword":3vg5l4ex dijo:Más bien se parece al malo de "El Cuervo", con los pelarramacacos esos :twisted:
:shock: :shock: :shock: ¡MIRA QUIÉN HABLA!?
DM Mordorian":20bcbq09 dijo:osea el melnibones... es el puto johnny deep ..que asco!!! :twisted:
Elzebereth":mwv08nl5 dijo:Dubalix":mwv08nl5 dijo:Khantal Greysword":mwv08nl5 dijo:Más bien se parece al malo de "El Cuervo", con los pelarramacacos esos :twisted:
:shock: :shock: :shock: ¡MIRA QUIÉN HABLA!?
Calla retaco melenitas ¬¬
melnibones":okfnvc5u dijo:DM Mordorian":okfnvc5u dijo:osea el melnibones... es el puto johnny deep ..que asco!!! :twisted:
!!! *te golpea la cara con un guante blanco* exijjo una satisfaccion!! una cosa es que me llamen puto toreador y otra que me llamen pirata marica :evil:
*retoca la foto con el potochó a ver cómo quedaría, acto seguido se cae de la silla descojonándose a más no poder*melnibones":3ca0p5pg dijo:amos no me jodas...tambien me esperabas con un parche en el ojo y sin dientes yla nariz rota, sin cuello y con cicatrices? ese era tu colega, mamon? XD
Kuchiki":25qjc4qi dijo:Como todos nos tuvieramos que parecer a nuestros pjs!!
[/img]