Kuchiki":2q4kfdeh dijo:Como todos nos tuvieramos que parecer a nuestros pjs!! madre mia! avisadme y me voy poniendo extensiones, colgando trenzas de cuero, rastas y anillos y tomando unas cuantitas sesiones de rayos v...
Dubalix":3guzk47u dijo:Elzebereth":3guzk47u dijo:Dubalix":3guzk47u dijo:Khantal Greysword":3guzk47u dijo:Más bien se parece al malo de "El Cuervo", con los pelarramacacos esos :twisted:
:shock: :shock: :shock: ¡MIRA QUIÉN HABLA!?
Calla retaco melenitas ¬¬
Me sacas un año so fulanazo.
Elzebereth":3uenky0v dijo:Dubalix":3uenky0v dijo:Elzebereth":3uenky0v dijo:Dubalix":3uenky0v dijo:Khantal Greysword":3uenky0v dijo:Más bien se parece al malo de "El Cuervo", con los pelarramacacos esos :twisted:
:shock: :shock: :shock: ¡MIRA QUIÉN HABLA!?
Calla retaco melenitas ¬¬
Me sacas un año so fulanazo.
Lo de retaco no lo decia por la edad ¬¬
Namnatur":r41uc795 dijo:Kuchiki":r41uc795 dijo:Como todos nos tuvieramos que parecer a nuestros pjs!! madre mia! avisadme y me voy poniendo extensiones, colgando trenzas de cuero, rastas y anillos y tomando unas cuantitas sesiones de rayos v...
...xD Esta claro.
cachis.......Tyrael Erüvatar":2xd5s3sm dijo:(nadril, tu no cuentas para buscar XD)
Tyrael Erüvatar":1etrrrh2 dijo:os reto! a ver quien encuentra al druida, quien al bardo y quien señala al picaruelo (nadril, tu no cuentas para buscar XD)
DM Mordorian":f3olih9h dijo:Ja ja ja ja, Melnibonés, ¿¿más satisfacción que parecerte a jonny Deep?? , a mi novia le encanta!! prohibido acercarte por la quedada :evil: :lol: