Novedades

Poniendo cara a los jugadores

ceca

Campero de tiendas
Coñon yo te sigo love lo sabes jajaja.

Pero con esas ropas no te pongas el casio ainsss (aunque yo tengo otro igual jajajajaa y son de los mejores relojes que hay en todo el mundo) :twisted: :twisted:

ceca

Campero de tiendas
Ahora lo de disfrazado como niña me a matado tio me reido un monton almenos ganaste algun premio o ganaste una apuesta o algo no? jajaja :lol: :lol: *se queda sin aire para poder reirse mas*

ceca

Campero de tiendas
Te puedo asegurar yo tambien que el mio lo tengo hace 4 o 5 años y aun no le cambiado ni las pilas y aqui esta el colega dando guerrra jaja son de los mejor que se inventado almenos salen rentables jajajaja.

!VIVA LOS CASIO!

Gataparda

Bolsa de la Bolsa Planar
Ni tengo las orejas picudas, ni destreza 18 ni me quedan por delante 600 años de vida...

*Se refugia en un océano de prozac y antidepresivos (bien combinados con alcohol) incapaz de afrontar la triste realidad*

Urian

Bug oculto de Darth
*Usa sobre la bola de cristal un conjuro de adivinacion* Veo en tu futuro sobre tu cabeza un monton de buitres acechandote hija mia.

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Urian":lr4qlph5 dijo:
*Usa sobre la bola de cristal un conjuro de adivinacion* Veo en tu futuro sobre ti un monton de buitres hacechandote hija mia.
*Asiente repetidas veces desde atrás, cruzado de brazos apoyado en la pared* ù_ú

*Para adivinar algunas cosas... No hace falta ser mago...*

Gackt

Sexta identidad de ladrón cofrade
*pone la foto y se invisibiliza, preparado con un periódico enrollado +4, tras lanzar arma flamígera sale corriendo de su escondite, chillando y envuelto en llamas*

Gackt

Dios, salió la leche de grande, -.-'

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
*Y las mozas del servo suspiraron al unísono* Muchas gracias, Gackt ¬¬

Gackt

*mira a ambos lados y se señala, confuso* -.-

Yaroc

Cuenta secreta de Kronos
Vaya, vaya.. carne fresca... ñam ñam... digo jugadores nuevos... :p

Bueno mas caretos y por diox RedBull no rompas la magia, con lo mono que estabas de muñeca pepona. :twisted:

Un saludote y esperamos mas fotos de l@s nuev@s.

P.D.: Urian tampoco es que esto esté lleno de buitres... que mala fama... ains. Por cierto gataparda te cambio el prozac por un roncito rico rico... ;)

Gataparda

Bolsa de la Bolsa Planar
No, no, la idea no era cambiarlo, sino mezclarlo todo (por eso de economizar la melopea :) )

Mordorian2

Gerardo de Amn
Gakct.. eres calcadito a leon Kenedy.. joder... y junto con gataparda.. a un viejaco como yo le dan ganas de no ir a la quedada :cry: :cry: , llevare mis dados chulos.. al menos podre fardar de algo XD

Gataparda

Bolsa de la Bolsa Planar
DM Mordorian":3k6k9nhb dijo:
Gakct.. eres calcadito a leon Kenedy.. joder... y junto con gataparda.. a un viejaco como yo le dan ganas de no ir a la quedada :cry: :cry: , llevare mis dados chulos.. al menos podre fardar de algo XD

Pues no había pensado en ese parecido razonable, pero ahora que comparo ambas imágenes, sí, tienes razón, jajajajajaja.

*ss*En cuanto a mi edad, no revelaré la cifra exacta, pero creo que soy bastante más viejuna de lo que piensas....

Artemis_Entreri

Adorador de Eduardo
La hostia!!!...yo pondria alguna foto mia, pero en todas salgo bebido, y el estado ha prohibido la publicación de mis fotografías en toda la red conocida como internet, soy como la fiebre porcina esa.....Y mordonarian no te preocupes, no eres el único viejo de por aqui, Viejos al poder!!!!

Bueno....trás ver las fotos de estos guaperas me voy a tomar una cerveza a su salud, Muy bonica Gataparda, pero entre tu y yo.....la mahou que tengo aqui delante tambien es bonita, lástima que su vida se extinga poco a poco u_u.

Pd: Pues no es mahou...es amstel....llamad a mi abogado me han timado

Gackt

Así que Leon Kennedy, eh... xDDD