muy buenas, hace como una semana que me entere de esta parte del foro y e estado viendo las fotos colgadas, todas monisimas y me e animado a poner una mia y estab mirando mi albun de fotos para colgar una en la que salga bien, ya sabeis todos buscamos y guardamos con recelo esa foto en la que salimos relucientes sin un ojo cerrado sin algun trozo de animal frito muerto en la cara o que el flash nos de tregua con esa papada traicionera, pues bueno aqui esta, espero que la disfruteis.
(si clicas encima se hace grande pero... yo no te lo aconsejo)
Bien os pongo en situacion yo soy el que tiene la boca llena de... bueno ya no recuerdo lo que era, y estoy en el viña rock año...mmm...2004-2005 en viñarobledo, albacete, culo del mundo y antro del infierno (muy recomendable). Eso es un desierto(hablando en plata) y cuando tras 3 dias de rock calimocho y mortadela seca un suculento manjar cocinado por "perroflauticos" que no solo violan las normas de sanidad en todos los aspectos imaginables posibles si no que aun aprobecha la situacion mientras las morcillas aun no estan cocidas para ofrecerte estupefacientes a un precio mas que razonable(un servicio como dios manda)
En fin espero no haber dejado duda de mi clase y saber estar, sin nada mas que añadir os dejo.
PD:joder, me encanta esta foto...