Novedades

Poniendo cara a los jugadores

Taliesin

Pitillo desechado de Talivia
Sep, yo andaba haciendo la foto... se nota que fue antes de salir de Villena porque en la foto salís vosotros y no mis pies o una señal de tráfico...

PD: Odio el ron, más si va dentro de un coco...

Txibi

Cuenta secreta evidente
Saludos.

Acabo de darme cuenta que no tengo ninguna foto reciente... o al menos ninguna foto reciente que se pueda mostrar, así que me he tenido que realizar de tapadillo una en el curro.

currando.jpg

Txibi.

Txibi

Cuenta secreta evidente
Tranquilo, no te preocupes.

No soy científico. :D

Khantal Greysword

Copa de Champán de Trauson
Ahhhhhh!! lleva una túnica secuenciadora!! ¿Por cuánto la vendes? :twisted:

Mordorian

Orco del Desolado
jo jo jo sevillano.. mira tu level... :wink: .. aun me queda algo de la visionaria de Rosamoon XD

Baryx

Niño sin padres ni hospicio
Solo por curiosidad. .. que playa es esa? que me suena mucho. . .

Gataparda

Bolsa de la Bolsa Planar
Delia y yo compartimos (ausencia de) peluquero.

Xiana

Minsorrano sin caminos
¡Delia! Si no fuera por la edad que tienes, pensaría que esa foto te la has hecho en el rodaje de un videoclip de Blondie...

Artemis_Entreri

Adorador de Eduardo
Hearth of glass.....

La playa de mazarrón ahi veraneaba mi amigo Sergio, aun recuerdo cuando hice aque lhoyo en la orilla y un tipo de desprendio y casi lo dejo sin pie XD

Gataparda

Bolsa de la Bolsa Planar
Xiana":2zbtrlta dijo:
¡Delia! Si no fuera por la edad que tienes, pensaría que esa foto te la has hecho en el rodaje de un videoclip de Blondie...

No sé si tomármelo como un cumplido (que Debbie Harry es mucha Debbie) o como una invitación a que actualice de una maldita vez mi vestuario... :D

Gackt

Sexta identidad de ladrón cofrade
*ss* Dejaré otra fotillo por aquí para cansar al personal...

¡Groar!

Ulric

Escritor de muchotexto
Alex, yo habria posteado un poco más, antes mde colgar mi foto, no por nada, lo digo por tu rango en el foro... ¿seguro que no llevas un drow? xDDD

Mordorian

Orco del Desolado
Tranquila Gataparda... Xiana lo dice como un cumplido seguro.

Sobre lo del vestuario... pues que quieres qeu te diga... lo que mola mola... miralo por el lado bueno... en los 80 eras una mas... ahora marcas tendencia..aunque no lo quieras... los que te critican posiblemente te envidien...

Deberia mas prodigarse el ser original.

Gataparda

Bolsa de la Bolsa Planar
¡Oh my Gosh! No, no lo saquemos de contexto. Voy a poner emoticonos de estos a cascoporro :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Me gusta reirme hasta de mi sombra, sé que el comentario de Xiana ha sido positivo, pero me hacía gracia ironizar sobre el asunto.

Sobre la moda retro....Hace tiempo que dejó de ser original, cuando hasta las grandes cadenas rebautizan los trapos viejos como 'vintage'. Esa cazadora vaquera fue comprada en 2009. Vamos, que sigo a la inmensa mayoría y caigo en la tentación borreguil de ir a la última moda.

Ya quisiera yo tener las narices de no dejarme influir por el qué se lleva :roll:

BE YOURSELF

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
FARY es DIOS!!!!!

Mordorian

Orco del Desolado
pos yo tengo una chupa parecida, que me hizo mi madre hace unos 20 años, y que no hay quien me la quite... para muestra en la quedada de sayalonga lo llevo.

De todas maneras, hay tambien una manera para definir a quien tiene su propio estilo vintage, a mi me lo llaman, y es garrulo, aunque si la verdad es que a veces la sociedad te presiona para ir siguiendo las tendencias, solo hay que ver la de años que no me pongo un pantalon vaquero blanco de campana, con mi camiseta roja arremangada, bueno tambien es que ese pantalon me aprieta un poco de cintura.. XD, cosas qeu sucenden. que coño como me de el punto me lo pongo y me hago una foto. que hace tiempor que no me prodigo por estos lares.

La Pi

Apilador de Muros de Fuego
6535_101194906559994_100000084545386_33828_2416765_n.jpg

esa soy yo hace un año

n100000084545386_7407.jpg

y esa hace un par de semanas.... supongo que es la mas reciente, no
suelo dejarme fotografiar que digamos.

La Pi

Apilador de Muros de Fuego
Por cierto, a ver si renovamos fotos *señala a Alex Corvis con el dedito acusador*