Novedades

Poniendo cara a los jugadores

Mordorian

Orco del Desolado
yo tengo una foto preciosa del white westinghouse la pongo ? votos a favor!!XDXDXDXDXDXDX

Teiglin

8º Nombre extraño de Onyxia

pos hay esta el tio to muerto un dia que no era para echarme fotos pero ese es e ghul malefico Mordagan, Azaghâl el enano y el que en su dia fue el temible Taalrrum[/img]

//editado por la kk de foto q puse de resaca

Mordorian

Orco del Desolado
lo unico que necesitabas era un buen trrrago de cerrveza para enanos *hic*

Mordorian

Orco del Desolado
no lo diras por mi?, si estoy mas visto que el tebeo....

Yaroc

Cuenta secreta de Kronos
Mordorian, en lo referente a ese documento grafico de "buen" west... estaria curioso verlo... :twisted:
A ver si es posible que nos veamos TODOS los caretos... por si alguna vez nos cruzamos por la calle y poder decir .. eeehhh tu "fulanito" !!.
Dado que algunos las kedadas nos pillan un poco liados.
Un saludote.

west1178

Apilador de Muros de Fuego
Violencia no sera la palabra que describiran mis acciones si veo una foto mia, aquí. ¬¬

Yaroc

Cuenta secreta de Kronos
Antes y despues?? eso es picar la curiosidad Dj_Aria...mm... q sera ... q sera... como sera ese cachas ... despues de... cambio de sexo, lifting, depilacion integral, tinte azul para el pelo... q sera q sera... :twisted:

Solarak

Campero de tiendas
Bueeeno... He aqui una foto en mi visita a Kara-Tur!

solarakrx3.jpg

Jajajajaja! Gracias a Serpol(ClanREO) por este montaje ;)

Ya os pondré una foto de verdad, por ahora, deleitaros con eso! Jajajaja

PD: Me encantan vuestros caretos! Chicas y chicos xD Si hay alguien de valencia(o no) y le hace quedar o agregar el msn, un MP y listo! ;)

Solarak

Campero de tiendas
Jajajajaja No hombre no, ese no soy yo, ese es Jonatan, mi amigo del alma. Los cuernos son de un Bálor y esta señalando un vortice a los 9 infiernos. Yo soy ese que sale tan desenfocado del final xDDD

Yaroc

Cuenta secreta de Kronos
Jejeje .. ese robacarteras... y compañia..., un gusto (o no :p) veros el careto.

Por cierto, muy bueno el ambiente de "mentrida", me encanto el museo y alrededores.

Un saludotes :wink:

Yaroc

Cuenta secreta de Kronos
Lo de Jebialex alzando sus armas bajo ese corazoncito rojo... mmm... como que rompe el climax :p

Buenas fotos... ase si... si me encuentro a Borrachof por la calle con esa cara desencajada me cambio de acera :shock:

Un saludote. :wink:

Miau

Escritor de muchotexto
Quita quita, que si iria así, Dios sabe lo que se veria o lo que no 8)

Teiglin

Te has comprado el mismo coche que yo ¬¬, juas pero el mio ta mas chulo ¡¡¡ :twisted:

Mordorian

Orco del Desolado
carrozas..... buahhh... con lo qeu molan los caballos compraos una moto abuelos!!

Teiglin

tu y tus motillos (habla el jovenzuelo ¬¬), haber joven, comprate tu ya la moto esa y la pones aqui brr (awelo)

Teiglin

bueno...es un misterio por resolver, me costo mucho que me dijera algunas cosas el muy cerdo ¬¬ (tras casi 7 u 8 meses con el), aun asi nada de fotos, estaremos frente a un transexual, quiza sera una masa deforme de carne animada,....mmmm quien sabe.

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Una del capullo de Alda (uséase yo >_<) haciendo el gamba con el móvil xP

kjum.jpg

Conectados