Novedades

Poniendo cara a los jugadores

Orasasue

El que aplaude en los discursos Zhent
Zoxter no reveles la verguenza de sevilla!! (Nah es coña tengo amigos medio canis o canis y son buena gente aunque de vez en cuando te tienes que liar a ostias pero bue ;) )

Silverlad

Adorador del Gordo
Kuchiki lo siento muchisimo, sabes mi odio hacia los cabezas vacias, pero mi sudadera siempre ira conmigo, es la sudadera de mi Ex-dojo y la llevaré con orgullo siempre u_u. Eso que parece como tu dices cani, representa mucho más de lo que se ve "jumm".

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Silver! Hacias Kyoku tio? : D Creo que eres la primera persona que encuentro por el never que haga kyoku, somos muy pocos lo bastante locos u_u

Yo dejé las clases hace algunos años, y me quedé en un rango muy bajo, pero sigo entrenando y haciendo endurecimiento por mi cuenta x3 , los árboles y farolas de mi camino dan fe de ello ù_ú

Alexander901

Donante voluntario de sangre
(¿Qué será Kyoku? Artes chinas de esas seguro... :lol: )

Kalganath

Vampiro que no usa azules
Puto Lourum! xD Ya sabía que nos ibas a pasar tu escapada al Caribe por las narices.

Ahí dejo unas mias.

bohemia.jpg

jevys.jpg

cumplexrys.jpg

cimmeria.jpg

Y la última para que veas que los demás también viajamos, cabronazo xD:

acropolis.jpg

Silverlad

Adorador del Gordo
Weee un compañero de armas Cloud jijijiji. Si hacia si, fue mi ultima actuación en el mundo de la lucha y las artes chinas como dicen por ahi jajaja. Cuando me meti necesitaba algo heavy y lo encontre, aunque una lesion tambien muy heavy me aparto en parte y deje de meterme tantisima caña :p, ya compartiremos frikadas de estas jaja.

Y bueno que este hilo no es pa comentar nuestras vivencias jeje, seguid poniendo fotos malditossss. :evil:

Furey-93

Aventurero novato y vago
Ale, por aclamación personal, aquí me tenéis...

No me suelo gustar en las fotos, y para una foto "no preparada" que me hicieron, me gustó... en fin, ironías de la vida.

Disfruten, damas y caballeros. Si desean más datos (sólo damas) pregunten por Furey en el server. :lol: :lol: :lol:

.

P.D: Para reyes regalaré una cámara nueva a mi prima. :roll:

P.D: 2: ¡Maldita acoplada con el cigarro de detrás! ¡En el 90% de las fotos sale ella de fondo!

Gataparda

Bolsa de la Bolsa Planar
Venga, bah, from lost to the river, que aún no había incluído un primer plano crudo y descarnado :D .
Persiguiendo los cinco minutos de fama de los que hablaba Warhol en esta era digital.

Silverlad

Adorador del Gordo
Gata, si te pones el pelo verde eres igual a tu retrato u_u. Tu no seras Delia que ha suplantado a Gataparda y esta en el mundo real recopilando informacion para el Azote no???? :shock:

Lilith

Pipa perdida de Duzdin
Que wapa la foto primo!!! A ver si puedes quitar con fotoshop al tio ese que sale de espaldas detras tuya y ya la foto queda perfect!
Un saludo de mis gatos comecerebros 8)

Gataparda

Bolsa de la Bolsa Planar
Silverlad":21lu29ju dijo:
Gata, si te pones el pelo verde eres igual a tu retrato u_u. Tu no seras Delia que ha suplantado a Gataparda y esta en el mundo real recopilando informacion para el Azote no???? :shock:

Sí, en realidad estamos todos muertos y somos soñados por un dios :D

Uhm, ya que nos ponemos viajeros....Una vieja foto que tenía en los archivos de mi ordenador. No me entusiasman las ratas del aire, pero mereció la pena.

Kalganath

Vampiro que no usa azules
+1 a lo de las ratas voladoras. Cuando estuve viviendo en Barcelona las tenías que apartar casi a patadas de lo malacostumbradas que las tiene la gente. Arg! ¡Si es que transmiten más enfermedades que una lumi de la Casa de Campo!

Urian

Bug oculto de Darth
Ale ahí va una foto de mis vacaciones de este veranito en Turquia, detras hay un castillo de roca ^^.

Lo siento no consigo que se vea en grande ^^U.

Sagunit

Escritor de muchotexto
En fin, supongo que para poder meterse con las fotos de los demás habrá que postear previamente una fotosxDDDD.

Aqui una de cuando acabe mi master en Oxford este año:

dscf0295u.jpg

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Vaya foto has ido a elegir cabronazo, menudo jeto llevo, jajaja xD

Conectados