Tio, los emos es un producto de las discograficas para las niñas cachondis xD.
Un emo es un niño que se compra la Loka Magazine y se copia de My Chemical Romance.
Para los que no sepan que es la Loka Magazine; Es una revista que vendian (no se si la siguen vendiendo) que haze que la juventud de hoy en dia sea gentuza. Promueve que folles con 12 años, te enseña posturas, te da maquillaje toxico, y te dice como tienes que ir vestido.
Esta claro, el problema no es la revista, el problema es quien la compra, y mas que quien la compra; como la interpreta quien se la compra.
Me acuerdo un tiempo que Loka Magazine no paraba hablar de Rebelde Way (Para quien no sepa quienes son; La version argentina de High School Musical), y toda las personas de mi ciudad se peleaban por quien sabia mas de ellos, que si quien tenia 2 perros, que si otra decia que tenia 3...cosas asi.
Luego empezo a poner grupos como My Chemical Romance (tuvo una epoca respetable, ahora estan para el arrastre) y demas basura.
Si, exacto, en poco tiempo todo el mundo tenia un poster del cantante en su habitacion y iba por la calle tarareando Welcome To The Black Parade.
Emo es; Moda. (No tengo animo de ofender a nadie, solo expongo mi opinion, no os obligo a que penseis como yo)