Mordorian
Orco del Desolado
mi madre tiene dos gatos y mi suegra otro junto con una perra que los adora... yo tenia una gata pero la pobre se murio, ahora tengo una perra y no puedo tener gatos por que esta no los acepta...y se los quiere comer...
echo mucho de menos tener gatos... son unos animales excelentes. pese a la mala prensa que les pongan, los prefiero a los perros.
//aver Sko... que el de los peluchoides fue el morete... y tio no es fantasmada si te cabe la foto del ejem bueno de eso en una foto a 640x480 a tamaño real.. bueno.. pos no es mi problema.. XD eso te pasa por llamar a la gente escoria...y bueno eso de travelo para mi no es un insulto... aunque si quieres una segunda opinion, me puedes presentar a tu novia..XD//
bueno y ahora posteare una foto de mi nena
La Perla
//aver Sko... que el de los peluchoides fue el morete... y tio no es fantasmada si te cabe la foto del ejem bueno de eso en una foto a 640x480 a tamaño real.. bueno.. pos no es mi problema.. XD eso te pasa por llamar a la gente escoria...y bueno eso de travelo para mi no es un insulto... aunque si quieres una segunda opinion, me puedes presentar a tu novia..XD//
bueno y ahora posteare una foto de mi nena
La Perla