Novedades

Poniendo cara a los jugadores

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Eeeeeh, menos indirectas, que no las pillo y me pierdo los chistes! ¬¬

Mordorian

Orco del Desolado
tranquil@s que os dare una vuelta a tod@s los que querais en la proxima quedada que no me tenga qeu llevar el coche o si es en valencia..

por cierto Steiner... el colgante!! la foto se ve muy pequeña pero me parece que es el colgante de Squall, lo digo por que me lo lleve yo a la anterior qeudada tengo uno tambien XD

Calypso

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Empezando por la izquierda...el 1º de blanco? xD

Mordorian

Orco del Desolado
dan gallifantes tambien aqui jojojo?QFMP eres de la fila superior el primero empezando por la izquierda al que le tapa con la cabeza el numero el segundo de los arrodillados empezando por la misma mano.?

elinkaman2

Aventurero novato y vago
Eso de llebar años jugando con gente y aun no verles la jeta va por mi? :oops: muhahahahahahahahaha :twisted:

Khantal Greysword

Copa de Champán de Trauson
Yo soy otro, pero os aseguro que cuando averigüe como hdbdsvcj.sdfvfv,jds cojones se cuelgan las fotos, no os libráis... :twisted:

Yaroc

Cuenta secreta de Kronos
:shock: ala con el señor Mordorian... una Kawa Z1000... puro naked, ains... q pena no poder tener pelas para comprar cada joyita q sale al mercado. :evil:

Con respecto a eso de las carencias viriles y la compra de productos que realcen la autoestima... a eso lo llamo envidiaaaaaaaaaaaaa. :twisted:

Bueno a ver los que faltan por mostrar el careto que sa'somen... ;)

elinkaman2

Aventurero novato y vago
bueno, despues de esa explicacion tan detallada, ya no puedo alegar que no se poner la foto ¬¬ cachis......

pic0219wm0.jpg

Bueno, aqui teneis una fotito mia.....pero que no os sirva de precedente eh!!!! :evil:

Khantal Greysword

Bueno, bueno... probando, probando...
No tengo muchas fotos mías, sin embargo pondré algunas de aquellas en las que gozo de mejor compañía :twisted:

Me gusta ir bien acompañado...
[img]http://img236.imageshack.us/img236/43/viajegrecia009sy4.jpg
Idem de idem...
viajegrecia024ye3.jpg

Arrimándome al querer...
viajegrecia025fr8.jpg

Khantal Greysword

Me da que no es así como tenía que hacerlo, pero creo que al menos las podéis ver :?

editado... ahí tenéis, pa que no se diga, que hasta los torpes pueden colgar sus fotos, jeje :wink:

Khantal Greysword

jaja, a vosotros. Por cierto, cómo me imaginábais, con cabellos grises y bigotes y un bastón para ayudarme a caminar? :lol:

Teiglin

8º Nombre extraño de Onyxia
jaja un mujeriego !!!!! mola mola, ya era hora maldito !!!!!!!!!!

Khantal Greysword

No sé de dónde se sacó Mordo lo de mi hermana... sólo tengo un hermano y vive en BCN :shock:

Mordorian

Orco del Desolado
jojo, pos me confundi o algo... nu se jeje :lol:

eitmos

Repetidor de la Myrdon
Bueno, ya que os dió una temporada por colgar la foto de vuestros bichos yo no voy a ser menos y pondré el mio, el que me despierta todos los días cuando mi vieja me abre la puerta de la habitación jeje. Ahora esta un poquitín más crecidito, pero no mucho más, os lo aseguro (vamos, esta casi casi igual y tiene ya ocho años):

Ahi va:

my.php
[/url][/img]

Algún día colgaré mi jeta para que me veais bien y me reconozcais, pero por el momento mi timidez no me permite hacerlo :oops: A ver que os parece mi bichín. Un saludo

Eitmos

EDIT: No sé como narices hacer la foto más grande para que aparezca chula :cry: soy un negao para ésto y ni luiscorcas me ha sabido decir :( Si quereis verlo un pelín mejor clikear en la foto, y si alguien sabe que puede ser el porque no me sale más grande, que me lo diga, asias.
Soy Tóoooorrrpee Mordorian :cry: No soy capaz, he hecho exactamente lo que pone en el post anterior, y nada :( :(

Mordorian

Orco del Desolado
mandril, mira una pagina detras de esta.. el amable "Willie stratos" puso detalladamente como poner una foto en condiciones... joder si hasta el vejete pablete pudo!!!XD

Conectados