Si os fijais la calidad de las chicas es inversamente proporcional a mi nivel de herbolero...os cuento.
En la primera foto hay una chica preciosa sosteniendo una botella de agua pura, por aquel entonces apenas comenzaba con le herbologia y tenia vida social. Que tiempos aquellos...
En la segunda foto estamos todos probando un liquido de color amarillento en pequeñas dosis (herbolero level 40) dada su peligrosidad, pero aun asi los efctos en las chicas (tienen una CON 8 ) son claramente apreciables, en walio se notaran en breves momentos...
Ya en la ultima foto, claramente solo, estoy probando la ultima creacion herbolera que he sido capaz de sintetizar(herbolero level 70)...uno de sus efectos como podeis es una risilla floja permanente que solo se cura cuando te vas a descansar en la tienda de campaña. El precio ha sido pasar gran numero de horas en la bilbioteca y la universidad, y como a las señoritas no las van mucho los chicos que las abordan en mitad de la noche...tienes zumos acuosos? o tambien...ayudame con esta formula vamos a mi casa creo que si mezclamos tus ardores deserticos con mis pastas terrosas nos puede salir algo muy potente...pues a encontrarse solo...todo tiene un precio.
:wink: