Novedades

Poniendo cara a los jugadores

Aika

Karonte está escribiendo...
xDD Genial

Pero aqui faltan fotos... Vamos vamos vamos vamossss

Aika

Por lo pronto, gnomo loco... No, no, paladin incomprendido... No no no, gnomo asocial... No! Mediano zumbao... Dónde esta la tuya?

Mordorian

Orco del Desolado
dales duro aika... deberiais aprender de ella qeu sois unos cortarollos 8) siempre haciendoos los interesantes :twisted:

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Que no, que no molais, y ya.

PD: Canne. O pescao. Plz.

Aika

¿Y la foto de Trias Trias? (Ese no se libra ¬¬) ¿Y el post donde sólo se ponen las fotos? Al final alguien llegará y cuando vea que tiene que tragarse toda esta lista de paranoias para ver cuatro fotos sacará un bazoca y nos matará a todos... (Y si nadie lo hace lo haré yo :twisted: )

Gil-Estel

Enano con acento ruso
Si alguien me dice como poner fotos aqui, en dos dias prometo poner fotos mias y alguna sera friki o en mi club de rol. lo prometo, lo juro por mi vida.

LadyEriss

Gerardo de Amn
http://img184.imageshack.us/

sube la foto akí y copia el ultimo enlace

Luego lo pones así en tu post:

y aparecerá la imagen aquí :p

Danarion

Escritor de muchotexto
Chanchanchanchanchcha....Aki el Zaps alias Danarion en la Torre de Hercules, fuente de muchisimas leyendas y simbolo de mi ciudad..
2056452879_cbcc46a57c.jpg

Danarion

Escritor de muchotexto
Otra mas, con mi compañero inseparable de aventuras...y mi gran amigo el likorcafe (o juisky da terra como decimos aki..)

2056452809_7787e7241d.jpg

Lilith

Pipa perdida de Duzdin
jejeje a tu compañero inseparable d aventuras se le ve muy contentillo eh??? :lol: que le has dado de beber??? ( o mejor dicho : cuanto???)

venga seguid poniendo fotitos ^^

Danarion

Escritor de muchotexto
Lilith":nqtslg40 dijo:
jejeje a tu compañero inseparable d aventuras se le ve muy contentillo eh??? :lol: que le has dado de beber??? ( o mejor dicho : cuanto???)

Si te lo dijera no me creerias...juas...xD

Salud!

Mordorian

Orco del Desolado
ahy ahy esos celtas demostrando poderio de edificaciones y buenos licores. :wink:

Yaroc

Cuenta secreta de Kronos
ains... "miña terra galega" (perdon por si esta mal escrito), me encantó cuando la visite, aun tengo pendiente otra visita.

Se aceptan guias, preferiblemente galegas... pero a falta de candidatas un friki balduriano tambien vale. _risa2

Danarion

Escritor de muchotexto
Juas..la torre de Hercules esta A Coruña, el úncio faro romano en funcionamiento del mundo..y como dije fuente de muchas leyendas..
Para muestra un BOTON.

Huelga decir que estais todos invitados a daros un rule por aqui, el tito Danarion os enseñará las maravillas de la gastronomia gallega, sus brutales paisajes..y la fiesta por la que somos conocidos..
Saludos para todos.

Solarak

Campero de tiendas

He adelgazado y tengo un careto de yonki que flipas, parezco el Robe de extremoduro xDxD

Ahi esta mi jeto :p

Mordorian

Orco del Desolado
ahi ahi solarak, poco a poco todos la van poniendo.. :wink:

Solarak

Campero de tiendas
Buah, me lo he currado, me saqué la foto solo para el foro XD

Conectados