Novedades

Poniendo cara a los jugadores

Luziel

Bug de oscuridad
Que maja vuestra conejita^^. Lo de los magos es un cachondeo, al menos le puse 14 de carisma al mío, pero es que en la Arcanum Scholla no pilla un libro ni dios. Es como las series de estudiantes, o crepusculo XD. Bardos, Hechiceros, pero magos/magas de verdad poco. Supongo que lo nuestro son los libros y las piedras mascota XD. Si Luziel tarda en conocer a alguna "loquesea" romántica y maléfica, me tocará comprarle un gremlin de esos XD.
Lo del pelo largo, lo he llevado más o menos así desde los 17, por aquello del grupillo de colegas metaleros^^.

Xhex

Vampiro que no usa azules
¿Vuestra? Quita quita, toda mía, muahaha. Él aún no la conoce, fijo que le acaba cogiendo miedo cuando la oiga buffar y le llene de mordiscos. XD

¿Mago con carisma, eh? Otro como Nedy, normalmente mete carisma a todos sus pjs. :p

Respecto a la sobrepoblación de hechis/bardos... Eeees que llevar un mago es bastante más complicado, por no hablar de los CR... Y si además es el carisma lo que influye pues... XD

Para tener un gremlin debe pasar un exhaustivo examen de aptitud y actitud. Más que nada, porque la mascota será el mago. xD

Xhex

Vampiro que no usa azules
¡Preeeemio para el caballero! xD Yo soy de Murcia y él de Gerona, pero nos conocimos gracias a una amiga del NWN que nos invitó a su casa, en Valencia. :p

Quien dice premio, dice 1 po. :)

La Pi

Apilador de Muros de Fuego
flaaaaaaaaaaaaaaaaashhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaashhhhhhhhhhhhhh

483889_588544537825026_864551767_n.jpg

likazu

Bebedor de Galdrims
Ya pondré yo mis tatuajes que son de verdad, aunque no a color. Lástima que el color esté prohibido ya y que sólo se usen ahora colores naturales que se va en poco tiempo. :wink:

felpaman

Coleccionista de quests
Hey!! subo una foto de mia y breo, sin su estricto consentimiento y ignorando muchas amenazas de muerte, en una feria de Barcelona de "Steampunk", de izquierda a derecha teneis a La Hire (Breo) vestido de caballero ingles y a la derecha a Ron Alesthood (felpa) el chaval que tiene dos mejillas como dos campos de futbol. No sin artimañas previas, logre que Breo sonriera.

(Breo sonrie al sentir un dedito colarse por su ojete)

Puxe

</c> de Minikanyas
Menudos piezas teneis que estar hechos xD

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Buuuh, sácate las naranjas de debajo la camiseta en el brazo!!

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
xdd es en la San Silvestre! :D

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
XDD Venido del planeta Cyclon !

Universevil

Adorador de Eduardo
Toy aburrio y les dejosss estosss

Asi me veo cuando juego solo a la madrugada campeando solo , solo que con los ojos mas rojos, como me gusta y con uno medio abierto y otro medio cerrado...

Miinstantaacutenea4_zps99b7fb99.png

Nkd_

Niño sin padres ni hospicio
Pues aquí el careto del capullo de Zack. (Estaba contentillo, no digo na.) JAJAJAJA

Manfestorm

Pelo de la barba de Faurin
Nkd_":2snxmm4r dijo:
Pues aquí el careto del capullo de Zack. (Estaba contentillo, no digo na.) JAJAJAJA

Creo que lo que más me sorprende es la mano saliendo de la espalda. ¿Es tuya?

Nkd_

Manfestorm":22li9fnu dijo:
Nkd_":22li9fnu dijo:

Creo que lo que más me sorprende es la mano saliendo de la espalda. ¿Es tuya?

JAJAJAJAAJAJAJA de un colega obviamenteeeeeeee :lol: :lol:

Manfestorm

Pelo de la barba de Faurin
Y yo que pensaba que era una foto típica para el tuenti. Lo sé. Soy un anticuado :D

Nkd_

Manfestorm":1it5pmpx dijo:
Y yo que pensaba que era una foto típica para el tuenti. Lo sé. Soy un anticuado :D

JAJAJAJA yo sigo estancado en el Msn :shock: