La Pi
Apilador de Muros de Fuego
XDDDDDDD que cracks
Yo tengo una virtud o maldición de estar igual que siempre, jajajaja
La Pi":1mjkbp61 dijo:XDDDDDDD que cracks
FelixSR":20z9equb dijo:La Pi":20z9equb dijo:XDDDDDDD que cracks
La definición exacta de "mejorar como el vino"![]()
El Nombre del Viento":18qqhvxz dijo:Pues ya llevo unos meses de andanza por las tierras del Sol Naciente. Os dejaré algunas fotos xd.
Aquí un poco de Otoño en el Corte Inglés (En Kyoto en verdá'):
![]()
Dos amigos caminando por el famosísimo sitio de Kyoto de las mil puertas (Son un cojonazo), cuando vaya a Tokyo, subiré más fotitos en plan urbano frikismo:
![]()
Aquí me encuentro yo siendo un ninja y desarrollando un nuevo jutsu tras haberme unido a la Aldea Oculta de la Droga:
![]()
beleriand_coria":35uc0dbr dijo:El Nombre del Viento":35uc0dbr dijo:Pues ya llevo unos meses de andanza por las tierras del Sol Naciente. Os dejaré algunas fotos xd.
Aquí un poco de Otoño en el Corte Inglés (En Kyoto en verdá'):
![]()
Dos amigos caminando por el famosísimo sitio de Kyoto de las mil puertas (Son un cojonazo), cuando vaya a Tokyo, subiré más fotitos en plan urbano frikismo:
![]()
Aquí me encuentro yo siendo un ninja y desarrollando un nuevo jutsu tras haberme unido a la Aldea Oculta de la Droga:
![]()
*Acaba de volver al server y lo primero que hace es irse al offtopic* Fran por favó... ¿te vas a Japón y no tienes mejor repertorio? Qué desgracia!! _confuso2
El Nombre del Viento":2t9i6xyk dijo:No soy muy de fotos yo ;(, no creo que suba más jajaja
Verðandi":381w0ai7 dijo:Mmmmm ambos están a los pies de la cama![]()
Shiavak":3djwo5rv dijo:![]()
El semielfo que controlo en el juego "Shiavak" es hijo de sombrereros reconvertido a aventurero... y aqui estoy yo... parecido
![]()
Y aqui internandome sonriente en una mina antes de darme cuenta de que estaba adentrandome en el terrotorio de los famosos "Tucker's Kobolds"
(para quien no sepa lo que son que busque el articulo en ingles... cambiara su percepcion de los kobolds para siempre)
La última foto la puse con mi cuenta antigua, que era un jovenzuelo de nalgas prietas, así que allá voy, el tipo detrás del jinete campechano de Royce, para lucir lustrosa y limpita barba.Ironforge":1fbeavyy dijo:Pues ala, yo también, para poner cara a la vocecita de las narraciones.
Adivinad quién conduce de los cuatro. Ese soy yo.
![]()