Novedades

¿Por cuanto tiempo?

_Miau_The_Return_

El que aplaude en los discursos Zhent
Llevo postergando este mensaje desde practicamente verano.
Tras lo de Imnescar, pues por temas familiares, laborales y demás, pues me es un problema entrar.
Quienes me conoceis, ya sabeis lo que me toca, asi que aprovecho para decir un...¿Hasta cuando?

Como nadie sabe hasta cuando durará mi situación, y me resulta imposible tener un rol consistente y estable, he de lamentar decir que aparco el barco.
Cuando acabe, seguramente vuelva. Ya que echare mucho de menos a muchos de vosotr@s.

Agradecer a viej@s amig@s y las personas que he tenido el placer de conocer en esta ultima etapa.

¡Ondo ibili, Mari Pili!
¡Agur eta jan yogur!
(Malditas frases de cuando uno es pequeño....)

Sed buen@s y no tireis el server cada dos por tres....

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre

Aaaay, Miau...

Tantos años en el servidor y no nos hemos conocimos de verdad hasta hace relativamente poco, el año pasado. Honestamente, y con la mano en el pecho, debo decir que fuiste una grata sorpresa para mí, alguien que ha dejado huella en mi persona y por consiguiente en mi último personaje: habiendo disfrutado en un montón de momentos.

Sé lo que cargas sobre tu hombros por la de veces que hemos hablado (espero que lo sigamos haciendo ^^) y quiero decirte que tu gesto es valiente, mucho, por lo que nunca lo tomes como otra cosa. Surfear una ola es complicado, pero al final... se logra por muchas veces que te estampes contra el asfalto acuático. Lo sé por experiencia propia.

Como ya bien sabes el servidor no se va a mover y estemos algunos o faltemos otros, de seguro que sabrás encontrar un sitio con lo buen rolero que eres.

Muchos ánimos y espero que nos volvamos a encontrar pronto, aunque bien te digo que ya sabes dónde encontrarme para lo que necesites. :)

cowboys-dont-say-goodbye-rip-wheeler.gif

Vys

Minsorrano sin caminos
Coincidimos muy muy poquito, pero siempre fueron buenos momentos. Así que aunque no te conozca mucho, también te echaré de menos. Que vaya todo bien y espero que pronto puedas volver.

Airoh

Gerardo de Amn
Ahí va, un jugador de puro rol.

Ciertamente hemos coincidido poco estos meses y ya me contabas por privado tu situación. Esperemos que tu situación IRL se regularice y podamos compartir más momentos en este mundillo de pixeles boomers xD

Aquí andaremos cuando puedas volver. Un fuerte abrazo :)

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Ay, Marramiau, qué poco hemos podido coincidir en esta etapa. Hemos crecido y la vida, con todas sus cosas malas, y buenas, también, se antepone a estos pequeños placeres.

Espero que la próxima vez que volvamos a cruzar caminos podamos disfrutarnos un poco más. Plácidamente.

Un abrazo muy fuerte.​

_Miau_The_Return_

El que aplaude en los discursos Zhent
Bueno, mis Baldur-Peques.
Aquello que me mantenia fuera, se ha acabado. Una cosa por desgracia y la otra por gracia.
Asi pues, que sepais que en muy breve, amenazo con volver.
No creo que lo haga con Calistia, pero espero volver con animo y ganas.

Abrazos y besazos!!!!!

Juan

Donante voluntario de sangre
Me alegra tenerte nuevamente por aquí.

¡Nos vemos!

Sacredlilium

Jugador de fichas de rol
Fuiste una de las primeras personas que me crucé cuando era una maga tiesa de lvl 8 y me ayudaste un montón sin saber ni quien era ni nada, siempre en mi cora 💖Me alegro de tenerte de vuelta

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Rebienvenida a la jungla 🙏