Realmente, he llevado 5 pjs en serio en este servidor, aunque ya solo me quede uno. Estos son los motivos de sus nombres:
Adolf Carlson: Este fue mi primer pj, paladín de Tyr y soldado de Amn. El apellido se lo puse por el personaje de los Simpson, Carl Carlson. Por su parte, para el nombre busque un nombre aleman que no sonase demasiado mal con el apellido. Me gusto esa combinacion y la puse.
Nora Jard: Mi atractiva maga recolectora. Mas de uno iba detras de ella. Nora es un nombre que siempre me ha gustado para una mujer. El apellido es pregenerado por el never. Me estuve buscando uno que sonase bien con el nombre, vamos.
Gagdush: Ex General de Murann, y el personaje que mas tiempo me ha durado. Muy buenos momentos, y muchos quebraderos de cabeza. Le echare de menos. Es curioso que el personaje por el que mas se me conoce en este servidor (quien no me llama torito) tenga el nombre menos buscado. Fue el primero que salio al pregenerar nombre. Simplemente le quite el apellido, porque me parecia raro un minotauro con apellido.
Serkan Balci: Miliciano de Amn, cuando Wolfgang organizó la milicia. Mi personaje actual esta inspirado en él. Para ponerle nombre, busque en la Guia Marca, en el pais Ucrania, el nombre de un jugador que me gustase. Salio ese.
Marc Janko: Actualmente, mi unico personaje activo. Recluta de Amn, espero que pronto soldado, esta inspirado en Serkan Balci. De hecho, su personalidad y actitud al llegar a Amn era exactamente la misma, solo que han seguido caminos distintos. Como su modelo, su nombre es el de un jugador de futbol, en este caso Austriaco. Para casualidades, es el que le ha roto el perone a gonzalo rodriguez del villarreal esta tarde...
Y hasta aqui, este breve paseo por la historia de mis principales personajes.