Novedades

Post organizativo de Caravana

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Este hilo es para organizas los encargados de ambas facciones en un dia para realizar el viaje. El origen y el destino lo saben ambas facciones y no se revelara información onrol en este hilo.

Dias a proponer:
Martes 26 de 19:00 a 22:00
Miercoles 27 de 19:00 a 22:00
jueves 28 de 19:00 a 22:00
viernes 29 de 19:00 a 22:00
etc etc...

Si a alguno le va bien otro dia u horario, comuniquelo por aqui, la idea seria por las tardes, y no terminar a las 2 de la noche. Los dias son temporales pero me decanto por el martes a las 19:00

_BethaNegra_

Sexta identidad de ladrón cofrade
A mi me va bien cualquiera de esos días. Por elegir uno, ya que Líre ha propuesto el martes, pues voto por el martes también.

gamba_roja

Seguidor del Podcast de Karonte
Tambien estoy conforme con el martes. De momento a excepción del lunes que lo tenemos reservado, en el Filo no hay nada programado y fechado para esa semana. A ver ahora si se pronuncian el resto.

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
//Martes no podria , me quedaria el miercoles o jueves ademas podria empezar a partir de las 21 hrs. Si es posible o sino jugad el resto

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Por mi sin problemas, pero diria miercoles a las 20:00 y ya te recogemos de camino :p.
Si al resto le va bien cambiamos a miercoles, sino seguimos con martes.

manodemono

Discípulo comegemas
Yo no es seguro que pueda ninguna de esos días. Así que conmigo en principio no contéis .. Sorry.

gamba_roja

Miercoles pues, a mi tambien me va bien.

Zoroaster

Vampiro que no usa azules
Miercoles genial *thumbs up*

_BethaNegra_

Pues si nadie tiene nada en contra que decir, lo apuntamos en la agenda del Filo. Miercoles 27 alas 20h.

gamba_roja

Offtopic :
Chicos. Es un poco incomodo decir esto >.<
Pero nos ha colocado el dm hoy mismo en el subforo fecha para la escena que teniamos pendiente de la megatrama. Y la ha colocado para el miercoles por la noche, lo que solapa ambas cosas.
¿Seria posible cambiar la caravana de miercoles a jueves?

Siento mucho las molestias que pueda causar este cambio de ultima hora. Pero es que justo nos lo han comunicado hoy mismo(Justo lo acabo de leer en el subforo)

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Y mañana a las 17:00? o las 18:00

Zoroaster

Vampiro que no usa azules
Para mi mañana por la tarde es imposible... Y el jueves no garantizo nada :S

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Pues o seguimos con el plan de hoy a la noche, o mañana.

gamba_roja

Offtopic :
Hace media hora nos ha posteado el dm otra vez en el subforo diciendo que la escena de la megatrama al final no se hace hoy.
¿Miramos si podemos seguir el plan original de juntarnos a las 20:00? Si hay bastante gente podemos hacer eso y sino pues ya tendremos que buscar otra fecha. ¿Como lo veis?

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Mystress no puede esta tarde, y es la DM de Crimmor. Que tal el sabado o el lunes?

_BethaNegra_

Siendo semana santa, programarlo para el sabado igual es mala idea, porque supongo que mucha gente se irá de vacaciones o le saldrá algún plan.

Yo diría de dejarlo para el lunes a la misma hora (las 20h), claro está que si los demás prefieren el sábado por mi bien.

Conectados