Novedades

Pregunta literaria.

zeloteloco

Discípulo comegemas
Hola comunidad.

Dado que tengo una mes y medio para virgear como un autentico campeon hasta que sea un esclavo nuevamente de la facultad, queria leer un libro de fantasia donde mas que nada vean pjs NB, sacerdotes.

Me gustaria tener ejemplos de este tipo de rol de un libro.

Les estare muy agradecido si me dan una manito con esto, saludos!!

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
El primero que me viene a la cabeza es la saga de la espada de joram

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Dentro de Reinos Olvidados, puedes echar un vistazo a la Pentalogía del Clérigo, protagonizada por Cadderly Bonaduce, que es clérigo NB de Deneir.

A mí no me laten, pero oye...

felpaman

Coleccionista de quests
He visto mucha gente usar este libro como parte del trasfondo de este servidor asi que tambien te lo recomiendo como literatura de entretenimiento y ampliacion del trasfondo de Puerta de Baldur.

latest

EspadaUngida

Restos de un PJ de Aharadad
Uhm opciones...

Una de intriga, que puede tener que ver con algunos trasfondos del servidor:
portada-cuernos.jpg

Y ya como recomendación más seria te diría esta:

espadaleal.jpg

Del mundo de canción de Hielo y Fuego, es una historia de caballería fantástica más similar a los clichés clásicos del género. Lo único malo es que no aparecen clérigos como tal. Pero sí un ambiente religioso/caballeresco que te puede dar ideas.

zeloteloco

Discípulo comegemas
Jaja... Crepusculo XDD casi me corto las bolas cuando acompañe a la novia de turno a mirar esa pelicula... Lo peor era que le flaca miraba esos actores y luego me miraba a mi... (Yo me sentia para el culo).

¡¡¡A todos los demas muchas gracias!!!

Pd: Para el de la biblia... Si aunque no lo creas me viene muy bien y lo leo todos los domingos en misa, incluso algunas "misas" que lleve con el pelado me base mucho en el procedimiento aunque se cambian algunas cosas que le agrego con algunos tips que nos tira La quinta Esencia, es genial ese libro :)