Novedades

Pregunta.

Lich

Jugador de fichas de rol
Bueno, os dejo esta pregunta para saber vuestra opinión. Opciones:

a) Solo Fogon de Rumores.
b) Solo Foro de Facción.
c) Ambos. (Rumores de ciudad sunda en privado, y aquellos de caracter del bosque en fogon)
d) Acepto sugerencias.

Nedylena

Seguidor del Podcast de Karonte
Para no caer en la redundancia, los haría exclusivamente en el de facción (si a alguien le interesan los rumores de nuestra zona, puede consultarla porque es abierta, así que tampoco estariamos privateando nada, y a la vez, lo tendriamos mas a manos aquellos implicados).

Es mi opinión ^^

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Opino igual que Nedy, los rumores del Bosque y de Sulda deberian ir en este subforo. Otra cosa seria algo relacionado con los elfos pero fuera del bosque (como las clases en el Eldat) en cuyo caso lo ppstearia en los dos subforos.

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Me uno a lo dicho anteriormente.

Nezjat

El que aplaude en los discursos Zhent
Nedylena":zil082nc dijo:
Para no caer en la redundancia, los haría exclusivamente en el de facción (si a alguien le interesan los rumores de nuestra zona, puede consultarla porque es abierta, así que tampoco estariamos privateando nada, y a la vez, lo tendriamos mas a manos aquellos implicados).

Es mi opinión ^^

Opino lo mismo, los rumores, de Suldenanessanar que se expongan unicamente en el foro como han dicho mis compañeros/as y a partir de hay hablarlo.

No hay necesidad de ponerlo pienso yo en el fogón de los rumores, pues al igual que otras facciones alejadas de Amn, lo que suceda en Suldanessanar y Weldath, es algo que no tiene por que llegar a Amn.

También añadir como han comentado mis compis, que la gente puede acceder al foro, siendo este un foro abierto, y los rumores pueden rolearlos leyendo el foro.

Dicho esto poco mas que añadir al respecto.

PD: Nedylena, te he escrito otro privado con esto, no me lo tengas en cuenta que era lo mismo que te he puesto aqui, madre mia la torpeza :S

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Mientras no sean rumores fuera del weldazh, creo que su lugar es el subforo, que para algo esta abierto :D
(es mas casi que abriria el de ust natha y murann para nuevos jugadores al tener subrazas liberadas)

Kmos

Copa de Champán de Trauson
Offtopic :
Yo optaria por la opcón C *despues de usar el comodin del publico, 50% y de la llamada* las cosas más importantes aqui, las que sean de menor relevancia, al fogón, porqué? pues por que la mayoria de la gente no entra a nuestro subforo y no se enteraria, ya que si buscasen un rumor, irian al fogón y no aqui, donde se debaten cosas más de elfuchos que otra cosa.

Un saludo.

Silverlad

Adorador del Gordo
Los rumores deberian quedarse dentro del bosque siempre y cuando no sea un rumor visible desde fuera, por ejemplo la enfermedad que sufre el bosque en estos momentos si se ve desde fuera, por lo tanto caravanas de comerciantes, patrullas etc etc si que verian eso y se podria convertir en rumor, lo que sea interno no debe salir del bosque salvo casos particulares, espionajes etc etc.

Zhay

Guerrero puro pero feliz
En el caso que expone Kael'thas, si fuera una enfermedad que afectara a la totalidad del bosque si lo pondría en rumores, en nuestro caso actual es el arbol de la vida el que está jodido. Hasta donde yo se, Suldanessalar está sobre el arbol de la vida y se encuentra oculta mediante magia a ojos de los demas, creo que el arbol tampoco podría verse. Por tanto depende del rumor y de su extensión o su capacidad de verse desde el exterior del mismo.