Novedades

Preparando la obra de Tezhyr

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
La sacerdotisa Anith de Sehanine va comentando por Suldanessalar que se va a iniciar un proyecto para representar la vida de Tezhyr y, se está buscando apoyos entre los tel'quessir para poder llevarla a cabo, por lo que deja un pergamino en el tablón para aquellos que se animen, bardos o no.

dd9d4a282f4f3cd0dc414e06f689e08c.jpg

Buenas noches a los elfillos.

Esto ha sido una idea que ha surgido y que he considerado interesante, que sería llevar a teatro lo que sería la vida de "Tezhyr, el aniquilador de dragones" que es considerado un héroe entre los elfos siendo el primer aniquilador de dragones conocido.

Así que aquellos personajes élficos que quieran contribuir de alguna forma: ya sea rolear hacer decorados, investigar un poco sobre el héroe para la historia, ayudar el con guión, actores, actrices, efectos especiales mágicos... pueden ir dando un toque, a ver si nos queda algo chulo :)

Blackmagic

Pastilla perdida de Lunanegra
Offtopic :
Yo me apunto, a ver en que puedo contribuir :)

yuriko

Jugador de fichas de rol
Amanthiel se acerca al tablón y lee el mensaje de su compañera. Curiosa y con cierta diversión, anota su nombre en la lista.

Offtopic :
Desarrollemos el lado artístico de Amanthiel, a ver qué sale xD

Loreliel

Pirata sin barco
Offtopic :
Yo al menos intentare hacer acto de presencia porque de bardo nada xd

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Feanaro apoyara a sus hermanos

Offtopic :
Decidme alguna fecha cuando se concrete para entrar al servidor

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
*Azalea se aproxima a ver el tablón en una de sus estancias en la ciudad élfica y al ver el asunto de la obra se ofrece para ayudar en lo que sea menester*