Liad a Vikinga y me lo pienso!Mandraman":30icziz8 dijo:Viyu":30icziz8 dijo:Ole, ole y ole! DM Khaof, DM Popy... solo faltan DM Viyu y DM Vikinga para hacer un Regreso al Futuro en condiciones jajaja.
Está ustéh tardando. No prometa en vano, los shore ni perdonan ni olvidan una rencilla .... Avisado queda.
Viyu":yk6r6690 dijo:Liad a Vikinga y me lo pienso!Mandraman":yk6r6690 dijo:Viyu":yk6r6690 dijo:Ole, ole y ole! DM Khaof, DM Popy... solo faltan DM Viyu y DM Vikinga para hacer un Regreso al Futuro en condiciones jajaja.
Está ustéh tardando. No prometa en vano, los shore ni perdonan ni olvidan una rencilla .... Avisado queda.
Viyu":p4rj6scc dijo:Ole, ole y ole! DM Khaof, DM Popy... solo faltan DM Viyu y DM Vikinga para hacer un Regreso al Futuro en condiciones jajaja.
dame kest dame px dame po
Mandraman":2zstcfbm dijo:Viyu":2zstcfbm dijo:Ole, ole y ole! DM Khaof, DM Popy... solo faltan DM Viyu y DM Vikinga para hacer un Regreso al Futuro en condiciones jajaja.
DM Popy":1j7wrstn dijo:Bueno pues por temas personales aquí termina mi estancia como Dm en esta etapa, gracias a todos/as nos vemos por el server como jugador un saludo.
Ahh, ahora serás un simple mortal full time! :twisted:DM Popy":3h76wpzi dijo:Bueno pues por temas personales aquí termina mi estancia como Dm en esta etapa, gracias a todos/as nos vemos por el server como jugador un saludo.