Novedades

Presentación Dm

Teiglin

8º Nombre extraño de Onyxia
¡Genial! Hazte un Mago Rojo ¿Sí? Nah, ya volverás al lio de una forma u otra, la droga es la droga

Akula

Vampiro buceador de lagos
Menudo curro te has pegado cuando la actividad del servidor andaba bajo mínimos.

¡A disfrutar como jugador!

Vinter

Elfo que no discute
Gracias por todo Popy, siempre es un placer tenerte tanto como jugador como DM

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Gracias Popy por todo, siempre que rondas eres muy atento ;)

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Se marcha un grande del Staff, pero lo mantenemos de jugador, que es lo importante. Ha sido un placer!

LucienThorns

Copa de Champán de Trauson
Siempre es un placer tenerte de DM popy. Ya nos veremos de pjs!

Juan

Donante voluntario de sangre
Bueno gente pues tras un tiempecillo como dm bajo del staff, nos vemos como jugadores un saludo¡¡¡
* Llora muy fuerte*

¡Popyyyyy, has huído vilmente! XD

Espero que estés mejor y lástima que en esta ocasión no hayamos podido coincidir, a ver si lo hacemos de jugador.

¡Cuidate!

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Bueno, qué decir. :)

Siendo un dm que en esta estancia ahí arriba sí he podido tener en alguna ocasión y ver cómo también trabaja en el foro y para otros jugadores dentro del juego, sí puedo dar una opinión real.

Me gustó mucho cómo llevaste la escena del padre de Fery (que en paz descanse) junto al mini giro de trama que francamente ninguno esperábamos, así como la simpleza con que te desenvolviste de manera efectiva y «pim pam», que se dice. También me ha gustado verte cada dos por tres a disposición de los jugadores (y me consta que así ha sido) casi a diario y abierto a cualquier cosa, escuchando siempre.

Me dejo más cosas, pero no importa, porque solo con eso puedo decir que: gracias por tu tiempo y hasta pronto. (y)

200.gif

Zethan

</c> de Minikanyas
Gracias por tu tiempo amenizando el server!

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Como ha dicho manny, fue un placer haber compartido contigo la trama del papa de fery, y darte las gracias por todo.

Tada

Pitillo desechado de Talivia
Popito siempre en mi corazón <3

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
Muchas gracias por todo, en especial, por tu infinita paciencia, Popy. Y, ahora, a disfrutar del tiempo libre.​

Conectados

No hay miembros conectados.