Novedades

Presentación!

• Autor Anónimo
  • Fecha de inicio

Anónimo

Guest
Buenos dias!

Soy Maki32 y hoy buscando por internet encontré esta pagina donde vi que podia jugar a rol mediante neverwinter nights y me pareció una gran idea!

He jugado a rol muy poco(jugue un par de veces y hace muchisimo tiempo)(aunque me he pasado el Neverwinter 1 y 2 y creo que mas o menos se como funciona bastante todo) asi que si me aceptarais tendria que acostumbrarme y os pediria un poco de paciencia =)

Una pregunta, cada cuanto se hacen miniquest o minieventos? No se si me explico, que se conecten los GM y digan, pues hoy... vamos a hacer esta quest

Gracias de antemano!

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
Bienvenido. No te preocupes por lo de la paciencia, seguro que en unas semanas ya estás hecho un crack. _deacuerdo

Las quests normalmente se ponen en el foro General. Pero también depende las facciones y esas cosas, miratelo con calma pues hay mucha información.

un saludo :)

Alexander901

Donante voluntario de sangre
Bienvenido! :p

Lo dicho por Manny_LoneWolf, las quests (o escenas) suelen ser espontáneas, es decir, un DM dice "hoy voy a montar algo" y se va con los cinco o seis primeros que lleguen. :p Aunque también están las escenas de facción o de grupo, que esas sí van por horarios (que deciden entre los que vayan a participar).

soplanucas

Shevarasita que habla bajito
Bienvenido! Las "guiadas" son constantes aunque no siempre abiertas a todos, otras veces ocurren en tus narices y pasas de largo sin enterarte, date un garbeo por donde veas gente y no tardaras en verte involucrado en algún follón.

Luck

El cansino de los Siervos de Hueso

ramon_net

Admirador del brazo de Sune
Wellcome!

Por Dms no te preocupes conectan diariamente, asi que no te aburriras. Nunca falta accion en Puerta de Baldur :p