Novedades

Presentación

duBal

Shevarasita que habla bajito
Me paso por aquí a saludar porque vengo para quedarme. Al menos esa es mi intención. Me encantan los juegos de rol y el nwn es el único que me ofrece lo que busco en este momento. Conozco el juego desde hace años y, aunque tengo cierta experiencia, estoy como si fuese nuevo y recién salido de fábrica. Torpe y abrumado con tanta información. Espero no tardar en acostumbrarme a la mecánica y poder aprender y disfrutar mucho con vosotros.

¡Salud!

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Bienvenido a casa por No-Navidad , por la mecanica es muy intuitiva asi que no preocupes de ella , esto es como una bicicleta sin frenos y cuesta abajo ... dejate llevar 8) disfruta del momento y lo demás ya vendrá ...

Tauron

Restos de un PJ de Aharadad
Bienvenido duBal. La historia de tu pj es impresionante! Te deseo mucha suerte y buenas aventuras.

Bearded.Bear

Niño sin padres ni hospicio
Bienvenido al servidor y espero que la pases bien x3.

duBal

Shevarasita que habla bajito
¡Gracias a todos! Espero que pueda entrar dentro de poco, que la versión de GoG me está dando problemas para conectar con el servidor.

Trein

Perro de Dan
bienvenido, disfruta de tu caceria :twisted:

ET Darth

Equipo Técnico
duBal":2bje34fq dijo:
¡Gracias a todos! Espero que pueda entrar dentro de poco, que la versión de GoG me está dando problemas para conectar con el servidor.

Lo primero bienvenido!!! Si compraste el juego en GoG debes pedir las CDkeys originales ya que las que te dan son genericas y pueden darte problemas de uso.

Si por el contrario tu problema es otro prueba a ver si la Guia de Inicio esta tu solucion. Si tampoco es el caso no dudes en preguntar e intentaremos ayudarte.

Un saludo!! :mrgreen:

Sacrílega Trinidad

Escritor de muchotexto
Bienvenido a Puerta de Baldur, comunidad de gentes dispares a quienes nos gusta dedicar horas a eso que llamamos rolear.

No dudes en usar los privados del juego y foro para prevuntar lo que sea a tus nuevos compañeros, la gente esta bastsnte dispuests a este tipo de intercambios. Tampoco dudes en usar el apartado de dudaz/sugerencias... nos gusta debatir casi tanto como jugar.