Novedades

Primer dia de instituto

Eyla

Receta de Noctis
Bueno, toca ya presentarse. Soy una novata de esas mayúsculas, de las que todavía huelen a leche materna y entra en pánico cuando no sabe a qué botón darle en medio de un combate. Os escribo desde París aunque soy originaria de Barcelona. Deiffmaster, quién se acaba de presentar también por ahí, es el culpable de que lleve un mes (¿ya ha pasado un mes?) jugando al NWN. Qué decir, que me flipa todo esto… nunca había jugado a algo así y me está entusiasmando; estaba claro que después de haber conocido a algunas personas en el servidor y haber matado a los lobos de rigor, tocaba presentarse. Mi personaje es una jovencita guerrera Tuigana guiada por un compañero de viaje más entrado en años, también Tuigano.

¡Un saludo y nos vemos dentro!

Gladius

Pitillo desechado de Talivia
Bienvenida y a disfrutar!

beleriand_coria

Copa de Champán de Trauson
¡Bienvenida!
¡He aquí tu coterránea y compañera de aventura de hace unos minutos (Dana Xuan)! Jaja

Espero que sigas flipándolo más de aquí en adelante y como ya te comenté en el juego, puedes preguntarme cualquier duda que tengas ^^ (además de a los DMs que para eso están :p).

Sin más, ¡un saludo y nos vemos dentro!

Kafciel

Minsorrano sin caminos
Aqui el guapo Aryon Amell con complejo de Tarzan se presente 7u7

Esperamos que tu estadia sea larga junto con tu compañero, de nuevo disfruten el servidor y es bueno haber participado en tu primera escena.

_Mus

Legionario del Hielo
¿Primer día de instituto? Espero que te hayas traido tu sandwich y el paquetito de galletas entonces. Y nada de dárselo a los abusones, ¿eh?

Espero que disfrutes de esto, yo también soy nuevo, apenas llevo ocho meses (comparado a la mayoria de neverwinteros que llevan años en esto) y la experiencia hay que vivirla.

¡Nos vemos dentro!

DM Asshai

Copia defectuosa de Kronobot
Bienvenida! Gracias por hacerme de conejillo de indias mientras pruebo las varitas. Nos vamos viendo y para cualquier duda, DM Mus.

ET Darth

Equipo Técnico
Bienvenido y recuerda.. El cementerio esta lleno de aventureros que viajaron solos! 8)

Wolf

Nadador del río Alandor
Bienvenida! Disfruta de los miles de roles que hay!