Novedades

Primer Gran Festival Gastronómico Hin

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
El día amanece con varios carteles diseminados por todas las posadas de la ciudad de la moneda, también Kazad Grondal, en la posada del enclave élfico y colgados de las ramas de algunos árboles del claro del Eldat.

En ellos puede verse lo siguiente:

Con motivo de la llegada de Noctal y la recogida de la cosecha, nos complace anunciar a los miembros de la Mancomunidad de Gambiton. Que se realizará una fiesta en honor de los caídos y para celebrar el regreso de la paz a nuestra amada villa.

En dicha fiesta, se colocará entre otras, la placa en Honor a todos los caídos en la defensa y rescate de los hin a manos de los orcos, así como la alcaldesa dará un discurso de agradecimiento a todos aquellos que ayudaron desinteresadamente en aquellos tiempos tan aciagos.

También se habilitarán pequeños espacios dentro de la mancomunidad donde cualquier interesado pueda poner un pequeño puesto para vender sus productos, estos puestos tendrán un pequeño coste que será un diezmo del beneficio de cada venta sin superar nunca los 5000 cobres.​

Por ello os invitamos a todos a:

Festival.png

El Festival este año estará centrado en el uso de los limones de ents, de los cuales tenemos este año en cantidad guardados en nuestras recién estrenadas despensas.

Por ello, se invita a todos los chefs, o cocinillas o artistas en el arte de los fogones a participar en el Primer Gran Festival Gastronómico Hin.

El concurso será, la realización de un plato con dos únicas condiciones.

Primera, que todos los platos deben contener los limones de ents, que se distribuirán entre todos los cocineros, y podrán ser utilizados como más les convenga.

Segunda, todos los cocineros dispondrán de tres horas para completar el plato.

El resto tendrá libertad de creación, ya sea cocinando un rico estofado, o el postre mas dulce.

Cada uno de los platos pasará el escrutinio de un jurado multicultural compuesto por cinco personas, por lo que los cocineros deberán tener en cuenta los gustos no solo de los Hin, sino de elfos, humanos, enanos o cualquier raza que pueda formar parte del jurado.

Para no dar ventaja, la composición de dicho jurado será secreta hasta la realización de la prueba.

El ganador de la contienda de los fogones recibirá lo siguiente:

La Estrella Gastronómica Hin, un galardón que le otorgará el título de "El mejor cocinero de la Mancomunidad de Gambiton".

Además, su plato se añadirá a la carta de la gambitaberna, para que cualquier cliente pueda disfrutar de el.

Además, todos los beneficios obtenidos durante el año por dicho plato se le pagarán al creador.

Todos los interesados en participar pueden ponerse en contacto con la organización o dejar una nota en la gambitaberna.

Offtopic :
La mecánica del concurso gastronómico será simplemente una descripción de vuestra receta, si la elaboración fuese demasiado difícil, se podrá solicitar una tirada de habilidad con una CD 10 contra una caracterísitica.

Todos los interesados podéis contactar con Numina, Nicodemus o Calendil para apuntaros ya sea onrol hablando con cualquiera de ellos ya sea medianto privado o en este mismo hilo.

Podréis apuntaros al concurso o si deseáis poner un puesto en el evento para vender alguno de vuestros productos.

El evento tendrá lugar en aproximadamente 2-3 semanas, aunque publicaremos una encuesta pública para ver que día es el que mas gente puede participar.

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
Cuando Shin lee el anuncio se frota las manos. "Así que esto era lo que tenían pensado... interesante... No sé si prefiero concursar como chef o hacer de jurado. ¡Ja! Tengo que ir a Gambiton".
FIRMA SHURIKEN2.png

Hela

Los días transcurren y aumenta el ajetreo en la mancomunidad, multitud de flores y guirnaldas, hechas por los pequeños niños hin, ayudados por los "cachorros" de la tribu del oso, van engalanando el pequeño asentamiento, mientras se puede ver como cerca de la zona del comedor al aire libre, se van habilitando pequeños espacios donde poder hacer fuego.

Varios pucheros, hoyas y peroles están siendo apilados junto a la Gambitaberna, traídos por varios vecinos.

También se ha podido ver a Nicodemus y sus muchachos recogiendo gran cantidad de limones que van cayendo de las copas de los limoneros ent, guardándolos en grandes sacos para luego llevarlos a la Gambidespensa.

Casi todo está preparado para iniciar lo que a todas luces parece que será la fiesta que se necesita para aliviar, al menos por unas horas, la ansiedad y desazón traída por los dragones.

Offtopic :
Chicos y Chicas, esto será el Domingo 01 de Junio a las 22:00 más o menos, están todos invitados.

Así mismo recuerdo que hasta que comience el evento seguirá abierto el plazo de inscripción en el concurso de cocina.

Última edición:

DM Caotica

Dungeon Master
Offtopic :
Justo comenté hace unos días que quería hacer una gambiparrilla en la Villa y he visto tu post.

Me ofrezco voluntaria para ambientaros algo el domingo y estar con vosotros en esta iniciativa culinaria (aunque por motivos de trabajo hasta las 22:20 no puedo estar en el pc) . Si te parece bien me dices ^^>

Hela

Offtopic :
Justo comenté hace unos días que quería hacer una gambiparrilla en la Villa y he visto tu post.

Me ofrezco voluntaria para ambientaros algo el domingo y estar con vosotros en esta iniciativa culinaria (aunque por motivos de trabajo hasta las 22:20 no puedo estar en el pc) . Si te parece bien me dices ^^>
Por mi parte encantadisima, a malas si quieres/puedes podemos decorar el sábado.

Hela

Offtopic :
Me comentan que nuevamente se ha cambiado la escena que coincidía con el evento de hora, así que me llena de orgullo y satisfacción anunciar que esto sigue adelante en el horario establecido inicialmente

Conectados