Novedades

Primera reunión de la Hermandad Élfica.

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
y16p.jpg

ELFOS-AS.jpg

Hermanos... hermanas, estáis invitados todos a la I reunión de la Hermandad Élfica donde discutiremos y trabajaremos varios temas.

¿Quién podrá asistir? Cualquier hermano elfo, cada uno podrá traerse a un acompañante. Intentemos que sea una reunión privada para los hermanos nada más.

¿Dónde quedaremos? En el palacio de Mityassen. Fecha, a fechar.

¿Temas actuales para tratar?
-Sobre la Hermandad. (Organización y tal.)
  1. Nombre de la Hermandad Élfica. (Éste es provisional.)
  2. Miembros oficiales.
  3. Normas y reglamento dentro de la Hermandad.
  4. Organización dentro de la Hermandad.
  5. Planteamiento de ideas, para la Hermandad.
  6. Tratar oficialmente qué papel haremos dentro del Wéldazh.
-Sobre temas ya externos a la Hermandad. (Asuntos externos...trabajos...)
  1. Votación para realizar un tratado con el círculo druídico, ya que podría ser de bastante ayuda para el bosque.
  2. Trabajos para la Hermandad..

En fin de todo ésto es consolidar las bases y los miembros de la Hermandad. Si algún tema mas surgiera por petición se os avisará.

Offtopic :
Decidme que días y horas podéis y ya fechamos. Esta escena es importante. No faltéis. Un saludo, alguna cosa más que añadir tan solo avisarme.

El_Vara

Offtopic :
Yo poder puedo todos los días, pero preferiblemente me molaría que fuera este finde o la semana que viene, ya que ando de estudios.

yuriko

Jugador de fichas de rol
Offtopic :
Menos el sábado por la tarde y, en principio, domingo por la mañana, puedo cualquier día.

Pero quizá para que no sea tan precipitado y le de tiempo a todo el mundo de verlo, podríamos hacerlo el martes día 3. Si va bien a todos sólo sería concretar una hora.

PD: A mi me gusta "La hermandad élfica" como nombre, es sencillo y claro.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Yo suelo poder a partir de las 20:00

Zoroaster

Vampiro que no usa azules
Offtopic :
Por mi parte martes 3 a partir de las 22:30 (puede que antes). Un saludo! ;)

manodemono

Discípulo comegemas
Offtopic :
Yo el martes podría a eso de las 23:00. Pero bueno, empezáis vosotros y os cojo cuando llegue!

El_Vara

Offtopic :
¿Bien Martes 3 a las 22:00?
¿Todos los demás pueden?

Zoxter

Vampiro que no usa azules
Offtopic :
//Como apunte, la Hermandad elfica como tal ya existe(o existia) en el servidor

El_Vara

Offtopic :
Existía pero al parecer ya no, si hay problema con el nombre se cambia como bien comento arriba entre paréntesis el nombre es provisional, aunque... si lo cogemos tampoco creo que pase nada, ya que al parecer ha desaparecido. No creo que pase nada. Si algo pasa, se cambia y listo. :p

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
La idea es retomar/crearla de nuevo zoxter, obviamente cualquiera esta invitado. Pues tenemos este foro abierto para quienes quieren hacer vida de elfos en el weldazh, y tambien podemos movermos por Amn.

Skunkz

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Supongo que ya habréis revisado estos hilos más de una vez, pero por si no fuera así, os dejo los posts de la Hermandad Élfica antigua, las Lágrimas de Shevarash y otro con actividades y roles que tenían en marcha o terminados. Di con ellos hace poco de casualidad y creo que os podrían venir genial para sacar ideas.

Tareas y organicación de la Hermandad Élfica:
viewtopic.php?f=1&t=28286&hilit=lagrimas+de+shevarash

Hermandad Élfica:
viewtopic.php?t=30698

Lagrimas de Shevarash:
viewtopic.php?f=1&t=46192&view=previous

Un saludo y suerte con esto!

Sangwa2033

Campero de tiendas
Si quereis un martes...pues el martes...pero tendra que ser por mi parte a partir de las 23:30 como muy pronto.

El_Vara

Yo creo no se va a poner, decid mejor los días y horas y ya viendo la disponibilidad de todos pues se decide. Yo todos los días desde las 3 a las madrugada sin ser demasiado tarde entre semana, y los findes no tengo límites. He puesto una encuesta. Intentad votar los mismos días y horas.

Sangwa2033

Campero de tiendas
Lo siento pero prefiero abstenerme a votar, porque el dia me da igual entresemana siempre y cuando sea a partir de las 23:30, pero el viernes que viene...el sabado y el domingo...estare completamente fuera asi que no podeis contar conmigo para nada (es lo que tiene los puentes que la gente se va por ahi jajaja), y otros findes de semana pues...ahi ya me da igual la hora y eso. y como no esta ninguna de esas opciones....pues hacer lo que veais jajaja.

Príncipe_Eluryan

Karonte está escribiendo...
¿Deduzco que el palacio de Mityassen está en la actual Suldanessalar?.

¿Cual es la fecha y hora que tienen más fuerza por el momento?.

Yo ahora estoy de vacaciones, asi que me da igual día y hora, aunque avisaré a un par de colegas con PJs elfos por si quieren pasarse a votar.

Un saludo.

El_Vara

Mira las votaciones, Martes y Viernes a las 22:00 van actualmente. Ya elige día, yo cuando hay una predominante cambiaré también a ella. Y sí es el palacio de Sundanesselar.

_sune_321

Orco del Desolado
De lunes a viernes a partir de las 23 hs... (23:30 preferentemente) me va bien.. sábados y domingos me puedo adaptar.

Pero de hacerse mas temprano me uno y bien llegue a casa.

Naestrahan

Aventurero novato y vago
Skunkz":12qp093v dijo:
Supongo que ya habréis revisado estos hilos más de una vez, pero por si no fuera así, os dejo los posts de la Hermandad Élfica antigua, las Lágrimas de Shevarash y otro con actividades y roles que tenían en marcha o terminados. Di con ellos hace poco de casualidad y creo que os podrían venir genial para sacar ideas.

Tareas y organicación de la Hermandad Élfica:
viewtopic.php?f=1&t=28286&hilit=lagrimas+de+shevarash

Hermandad Élfica:
viewtopic.php?t=30698

Lagrimas de Shevarash:
viewtopic.php?f=1&t=46192&view=previous

Un saludo y suerte con esto!

Creo que a dia de hoy soy la ultima de las Lagrimas de Shevarash que aun juega en el servidor, asique yo puedo instruir a nuevos miembros al respecto, contad conmigo para este proyecto, cuando volvi al servidor fue una de mis intenciones pero queria esperar un tiempo para estar mas habituado, yo puedo cualquier dia siendo por la tarde, a partir de las 17horas, asique me adapto, eso si, viernes y sabado me van muy mal, podria adaptarme pero preferiria que no.