Novedades

Primera reunión Lusbaren(Pendiente de fechar)

Dylan Dog

Apilador de Muros de Fuego
Dartus reunió a los lusbaren alrededor del fuego, y con mirada seria e inquebrantable dio inicio a la primera reunión que tendrían. Sus espadas reposaban alrededor del fuego, en señal de pleitesía al pueblo que protegían, y poco a poco, Dartus inició la reunión.

- Dartus: Hermanos, terribles sucesos acontecen en el norte helado, sucesos que se han quedado perfilados en un tiempo imperecedero, llegando así hasta nuestros días...historias de matanzas y espíritus inquietos, que hemos podido ver por nuestros propios ojos....dejadme que os cuente lo que nos aconteció al iniciar una patrulla por los picos de las nubes.

Dartus tomo aliento tras esto, y comenzó a relatar los hechos, tal y como habia contado al Druida Delom unos días antes, y tal y como relataría a cada uno de las personas que había contactado para poner fin a esta situación.

Una vez terminó el relato, Dartus tiró un puñado de especies sulfurosas que hicieron que el fuego crepitase y estallase para luego creár una fantasmagórica visión entre las llamas del fuego, una imagen silenciosa que mostraba la crudeza y la verocidad de lo que había visto, mucho mas aterradora que el dibujo que enseñaría a sus aliados sobre los fantasmas del norte.

DM Wolf":eqpp96t5 dijo:
En tu habilidad de atista, consigues plasmar de forma casi real la forma o figura de lo que tu paresciastes ese oscuro día en el que la montaña estubo por devoraros.

Entre otros detalles, el espectro tenia una mandibula desmesuradamente grande , asi como sus colmillos los cuales serian el fin de cualquier ser vivo del tamaño de un humanoide, las cuencas de sus ojos parecian vacias y un leve pelaje subria solo la parte trasera del ente, el resto parecia una forma huesuda en la poca visibilidad que habia y nada mas que hasta su torso podias apreciar, pues lo demas quedaba completamente desvanecido en aire, casi como el mismo.

january___the_wendigo_by_pyro_helfier-d71obp2.png

Ahora era el momento de que los Lusbaren se preparasen y era el momento de que otros se uniesen a resolver el problema que aguardaba en el norte, aguardando a los vivos incautos.

Offtopic :
Bueno a todos los Lusbaren y a los pj que sehan enterado on rol de esto, tenemos que decidir un día para ir organizándonos y preparar esta quest de dM Wolf, creo que teneis todos los datos mas si falta algo, mandadme un mp y posteo sobre este mensaje principal para ir incluyendo.

Dylan Dog

yo apostaría por el sabado que viene sobre las 22:00, pero no se que tál le va al resto.

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Offtopic :
El sábado 21 me parece justo ^^

Loreliel

Pirata sin barco
// los sábados para mi es imposible U_U

Domingos si puedo todo el día
Viernes desde las 22:30 puedo
Lunes a jueves se puede programar desde las 23:30

Dylan Dog

El problema es que tengo examen para esta semana......como no la hagamos el domingo....que opinais? el que viene claro

El_Vara

Offtopic :
Por mi me mantendría el día que dijimos :S Pero vosotros mandáis.

Wolf

Nadador del río Alandor
[mod="DM Wolf"]como van las fechas? yo tengo de la proxima semana libres: lunes, martes, viernes, sabado y domingo (por ahora)[/mod]

El_Vara

Offtopic :
Domingo a las 22:00 ^^

Wolf

Nadador del río Alandor
[mod="DM Wolf"]A ver, parece que algunos de los interesados no se enteraron bien y mexcalron horarios. Asique aplazamos la escena a la proxima semana.

Propongo viernes 27 a las 22:30 ó domingo 22 a las 20:00[/mod]

Dylan Dog

Ambos días puedo, así que el que mejor os venga de esos dos, creo que a Eowade si viene le vendrá mejor el domingo pero eso tienen que decirlo cada miembro.

El_Vara

Opino igual que Dartus.

Wolf

Nadador del río Alandor
[mod="DM Wolf"]Ok pues el domingo 22 a las 20:00 en proncipio hemos quedado![/mod]

Wolf

Nadador del río Alandor
[mod="DM Wolf"]señoreeeeee idme sacando fecha para continuar la pequeña parte que queda de esto

Mi disponibilidad es a partir del viernes, osea... Sabado, domingo o ya el lunes siguiente[/mod]

Dylan Dog

Offtopic :
Por mi parte el sabado si a todos los implicados les viene bien puedo

El_Vara

Offtopic :
Menos el viernes cuando queráis.

Wolf

Nadador del río Alandor
[mod="DM Wolf"]sabado no puedo, ¿domingo? decidadme hora y que se confirme para que no halla dudas luego.[/mod]

Dylan Dog

Offtopic :
Continuaremos la escena el lunes dia 2 de marzo a las 23:30 todos los implicados comentad pues.

El_Vara

Offtopic :
Guay ahí estaré.

marcuus2

Elfo que no discute
Mejor tarde que nunca Delad asistirá. *esta noticia la trae el puma negro de Delad en sus fauces con la letra apretada y casi no descifrable suya*

Conectados