Novedades

Problema al equipar objetos con huecos de esfera.

Malaventura

Perro de Dan
Hola,

Reporto este problema que estoy teniendo con mi personaje Tess a la hora de equiparme objetos con huecos de esfera. Ocurre con la capa que os copio en la imagen, donde el hueco es para una esfera que sí tengo. Lo mismo me ocurre con un objeto de trama.

20221010190048_1.jpg

Sin tener conocimientos de como está hecho el script ¿Puede ser que como Tess es multiclase explo/clérigo solo esté comprobando las esferas de mi primera clase: Explorador de nivel 3 y no tenga en cuenta su segunda clase de clérigo con su sexta esfera?

¿Tiene alguna solución? 😔

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Sin tener conocimientos de como está hecho el script ¿Puede ser que como Tess es multiclase explo/clérigo solo esté comprobando las esferas de mi primera clase: Explorador de nivel 3 y no tenga en cuenta su segunda clase de clérigo con su sexta esfera?
Perfectamente

¿Tiene alguna solución?
Si, lo que ya no se es si hay tiempo / gente que lo haga.

Verenestra

Sexta identidad de ladrón cofrade
Perfectamente

Si, lo que ya no se es si hay tiempo / gente que lo haga.
Grandísimo aporte.

@Malaventura. ¿Has probado a equiparte objetos de huecos de menor nivel? Es probable que el problema sea el recuento de niveles más que te los cuente de una sola. Por ejemplo, con Lyra a nivel 11 me muestra los conjuros de 6, pero al tener otra clase no puedo usarlos hasta que soy nivel 12

Malaventura

Perro de Dan
@Malaventura. ¿Has probado a equiparte objetos de huecos de menor nivel? Es probable que el problema sea el recuento de niveles más que te los cuente de una sola. Por ejemplo, con Lyra a nivel 11 me muestra los conjuros de 6, pero al tener otra clase no puedo usarlos hasta que soy nivel 12

Acabo de probar con huecos de esfera 2 y sí me deja equiparlos. Voy a esperar a ver si al subir al 16 (las apuestas sobre si será este año o en el 2023 siguen en pie) me los puedo equipar. En caso contrarío volvería a dar mal por estos lares.

Gracias ;)

Malaventura

Perro de Dan
Me había olvidado de volver a subir esto.

Tras llegar a nivel 16, sí, milagro, antes del 2023, sigo sin poder equiparme items con hueco de conjuro. Los items que tengo me dan huecos de esfera V y yo llego hasta esfera VII, por lo que me está cogiendo los niveles de mi primera clase: explo.

No sé si esto se tiene pensado mirar, yo lo dejo por si tiene posible solución a medio o largo plazo más allá de rehacer el pj, cosa que no valoro en principio por los punticos de habilidad. :rolleyes:
👩‍🌾

Utgarda

Minsorrano sin caminos
Me había olvidado de volver a subir esto.

Tras llegar a nivel 16, sí, milagro, antes del 2023, sigo sin poder equiparme items con hueco de conjuro. Los items que tengo me dan huecos de esfera V y yo llego hasta esfera VII, por lo que me está cogiendo los niveles de mi primera clase: explo.

No sé si esto se tiene pensado mirar, yo lo dejo por si tiene posible solución a medio o largo plazo más allá de rehacer el pj, cosa que no valoro en principio por los punticos de habilidad. :rolleyes:
👩‍🌾
Uf complicado, habría que estudiar qué está mal del sistema de huecos de conjuros.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Lo más lógico es que la tabla de niveles esté mal establecida.

Sin Saber, lo que debería hacer es obtener todos los niveles por clase y conpararlos con los del nivel de conjuro.

por ejemplo para hueco nivel 7 seria...

iLevelCler = 13 || (iLevelCler + iLevelTeur) = 13

Y tantos or como sean para ese hueco (esque no se si hay mas clases cono el alma predilecta que se pueden beneficiar).

Y ya puestos si no tiene Clases que se puedan beneficiar Que directamente no te lo desequipe (anda que no se tiran objetos Buenos Por ese maldito bug)