Novedades

¿Problema con el foro?

Kravan

Enano con acento ruso
El dia 6 de febrero pedi el desbloqueo de un pj via foro adjuntando nombre, cuenta y link a la historia.
Tras 10 dias sin respuesta volvi a preguntar sobre el desbloqueo en el foro sin encontrar respuesta alguna.
Los dms a los que pregunto dentro del servidor me dicen que no tengo "ficha".

¿Que se supone que debo hacer para que se lea la peticion de desbloqueo?

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
No es ningún problema del foro esto, es más bien cosa nuestra que seguramente se nos habrá escapado tu caso. Ahora mismo aviso a los DMs por el foro DM para que te puedan atender lo más pronto posible. Perdona la demora pero esto a veces pasa que sois demasiados. Siéntete libre de preguntar por el Canal DM en un par de días o levantar tu tema del foro.

Ragna

Donante voluntario de sangre
Un enlace a la ficha o el nombre del PJ iría bien :p

Kravan

Enano con acento ruso
Lo voy a poner, ya que a pesar de decirme que la peticion de desbloqueo ha sido recibida por parte de DM Pixil el resto de DMs dentro del servidor me dicen que falta la fecha de creacion.

Esto fue lo que escribi el 6 de febrero.

Personaje: Emil Raynard

Cuenta: kravan

Historia: vie ... 037#317037

Justamente mañana el personaje hace 2 semanas desde que postee la peticion de desbloqueo y no se si la fecha de creacion sera tan importante ya que en las reglas dice que el tiempo minimo del personaje para pasar el corte de nivel 6 es de 2 semanas.

¿Pasare algun dia de nivel 5? xD

P.D. Me cree el pj el 1 de enero y hoy es 19 de febrero; 50 dias...¿He subido demasiado deprisa?

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
lo mas seguro es que con el cambio de foro se traspapelara la ficha, no te preocupes, que con el hilo ya son conscientes de tu caso ^^

como dice monti, muchas veces con avisar de vez en cuando vale

Ragna

Donante voluntario de sangre
Ya se ha añadido la ficha, a la espera de comprobar, pronto comentamos.

Gracias por el aporte.

Conectados