Novedades

Problema módulo Nwn

werty2010

Orco del Desolado
Bueno el caso es el siguiente:

Cuando voy a intentar meterme en este mod (Puerta de baldur- Mod limpio haks 16) para poder experimentar con pjs me aparece el siguiente mensaje:
5Sd7hrT.png

¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias.

Guty

Doble de Ilmater en las palizas
Muy buenas mozo.

Esto es sencillo de arreglar! Buscad el arquivo nwnpatch, en la carpeta del NWN. En este arquivo esta escrito exactamente esto "[Patch]
PatchFile=pd_preload_v2" y solamente debes cambiar el 2 por el 4. Luego probatelo y creo que salira todo bien.

Un saludo!

werty2010

Orco del Desolado
¡Vaya crack!

Muchísimas gracias tío ;-)

trole

Apilador de Muros de Fuego
buenas .. cierto es lo que guty te comenta .... bastaba con quitar, modificar la segunda linea de ese archivo .. lo que creo que se le paso decirte es que si intentas hacerte un pj nuevo tendrás que tener esa segunda linea escrita en el pach sino no se te cargaran los hank y en la new ficha te saldrán cosas raras que no sabrás por que mi recomendación es que crees una carpeta dentro de la del directorio y copies ese archivo así podas ir cambiándolo cuando te sea necesario

Guty

Doble de Ilmater en las palizas
Jejejeje muy bien recuerdado Trole... Me habia olvidao de esta parte :D

werty2010

Orco del Desolado
Muchas gracias por la ayuda en serio.

Por cierto, el módulo solo sirve para hacerte un personaje sin que haya tiendas de armas ni 'bichos' para probarlos en el mismo módulo no?

werty2010

Orco del Desolado
Aquí seréis todos unos fieras con la informática pero creerme que yo tengo un buen penalizador de característica en este aspecto jajajaja os comento lo que me ha pasado y me decís a ver si sabéis ponerle solución, de nuevo XD

El caso es que el archivo lo tengo que descargar con MEGA, sin embargo al hacerlo me aparece que se me descarga como documento de video, no como una carpeta donde dentro tiene todo lo necesario, me aparece el siguiente icono para que nos entendamos:

N1bY4Vd.png

¿sugerencias?

Severum

Llanero del brasero
Se te descarga en .mod
Ponlo directamente en la carpeta MODS del Never melon :roll:
Y ya te saldra para cargarlo desde dentro del juego.

:idea:

werty2010

Orco del Desolado
Se nota quien sabe y quien no tiene ni idea (yo) jajaja muchas gracias, ya está solucionado.

Un saludo ;-)