Novedades

Problema Rol Cambiante

caos-caos

Copa de Champán de Trauson
Holaaaaa!!!! llevo un tiempo jugando a mi cambiante, pero me frustra mucho que no puedo usar mis formas en casi ningún área de Amn ya que todas o la gran mayoría son criaturas consideras prohibidas y malignas, ya tanto en Amn como en Thezyr, entonces siempre me crea una serie de conflictos cuando quiero usar las aptitudes de mi personaje en rol general.

Principalmente me causa malestar porque muchos personajes de rol detestan que tome formas de monstruos malignos para ayudarlos en la batalla y más de una vez me he encontrado en peligro de MP por la clase que elegí, hay que sumarle que es un personaje totalmente de rol.

Mi personaje es una elfa de alineamiento bueno, convertirme en monstruos malignos esta muy fatal y solo encuentro esas criaturas como más poderosas y capaz de ayudar a compañeros.

Entiendo la temática del mundo totalmente y que hay que respetar la ambientación, por esto mismo quería pediros si pueden implementar en algún futuro monstruos para el cambiante que no sean malignos o no aceptados, me gusta mucho jugar en Amn y tener que pasear en murran para poder usar las aptitudes es muy problematico, simplemente siento que no puedo hacer nada de rol con mi personaje cambiante porque a primera instancia siempre quieren matarme al personaje.

thedead210

Bebedor de Galdrims
Con respecto a la sugerencia debería valorar que nivel de cambiante tienes, que formas sueles usar, bla bla bla.
Sin embargo comentando sobre la situación que planteas te diría que en términos de rol el cambiante es una de clases más potentes con diferencia, la capacidad de transformarte en varias bestias y/o animales te permite una versatilidad de rol bastante potente. Con respecto a la clase en términos de combate pese a ser una clase inutil (opinión personal) tienes otras X formas que te permiten aguantar más en combate y con determinadas pociones realizar un trabajo decente.

Si tu pj es elfo bueno y las formas más capaces son malignas, debes tener en cuenta que dentro del rol puedes defenderte argumentando que es un cambio y no ocurre nada por utilizarlo. Si cometieras algún delito en el reino humano entonces si podrias ser juzgado pero si actuas según la ley y evitando así problemas.

Mi consejo a fin de cuentas es que rolees conforme decidas convertirte o no, el transformarte en criaturas malignas para combatir por el bien no te convierte en malvado y a mi parecer no rompe la lógica de un pj bueno. Trata de expandir tu rol aprovechando todas las formas que la clase te da.

Un saludo!