Novedades

Problema

Naestrahan

Aventurero novato y vago
Ahora que empiezan las clases me veo en el problema de que mi hermana necesita el portatil a veces y no puedo jugar, asique pense en instalar el juego en un pc que tengo antiguo pensando que ya que este juego no pide demasiado tal vez podria usarlo para estos casos aunque me vaya muy lento o cosas por el estilo. El caso es que cuando empiezo a instalar el juego, despues de seleccionar la carpeta donde se instalara, me sale una ventana con un texto sobre el GameSpy Arcade y sobre el Adobe Acrobat Reader con las opciones de atras siguiente y cancelar, cuando le doy a siguiente me sale el siguiente mensaje:

Excepcion no identificada
Numero de error: 0x80004005
Descripcion: Error no especificado
La instalacion va a finalizar

Si alguien sabe cual es el problema y si tiene solucion le agradeceria su ayuda, muchas gracias ante todo

Puxe

</c> de Minikanyas
Yo no tengo instalado el gamespy, o eso creo que ni lo instalé...prueba con eso,yo soy un negado para estas cosas, ánimo.

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Dime las especificaciones de tu PC, todos los componentes, puedes mirarlo con el everest o aida64, sistema operativo también.

Con respecto al código:
Código de error 0x80004005 = Archivo dañado / faltante o alterado.

Te daré una solición alternativa que suele reparar bastante los errores es el conocido chkdsk:
• Selecciona en Mi PC la unidad a revisar o reparar.
• En el menú contextual (clic derecho) selecciona Propiedades.
• En la pestaña Herramientas oprime el botón Comprobar ahora, se abrirá la ventana Comprobar Disco, tendrás dos opciones disponibles:
Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos.
Examinar e intentar recuperar sectores defectuosos.
• Utiliza la primera opción y después en caso de que sea necesario usa la segunda, esta demorará bastante tiempo en completarse en discos grandes.

Hay mil formas de arreglarlo, consulta: http://support.microsoft.com/kb/914232/es

Un saludo.

ElTarado

Vampiro que no usa azules
Si solo fallan el gamespy y el acrobat, perfecto. No los instales. Ninguno es necesario para jugar.

Naestrahan

Aventurero novato y vago
falla en ese apartado pero no me da la opcion de no instalar ambos componentes, asique al darle a continuar siempre sale el mensaje de error.

Sobre las especificaciones de mi pc, creo que te refieres a como es por los requisitos minimos, aqui te los pongo:

- Sistema operativo windows xp proffesional
- Directx 8.1
- Procesador Intel Celeron, 2000 MHz
- Memoria 224 MB
- Targeta grafica SiS 315 Integrated
- Targeta de sonido SiS 7012 Audio Device
- Disco duro 40 GB, 7200 RPM, Ultra-Ata 100

si es por los requisitos minimos ya me dices

likazu

Bebedor de Galdrims
No he visto ningún juego que dé problemas en la instalación por su hardware, asi que no creo que realmente esté ahí el problema, eso sí, el never te irá muy petado con ese pc. Te lo digo porqué hace unos años yo jugaba con un p4 3Ghz y 1Gb De memoria Ram, y aveces sufría horrores en ciertos puntos, con congregación de gente, o con varias lucecitas echadas. Se juega, y no se juega mal, pero estamos hablando de que tienes 8 veces menos memoria ram de la que yo tenía por aquel entonces.

Aún así, mientras esperas que alguien pueda echarte un cable, ya que yo desconozco el problema sinceramente. Lo que puedes hacer es bajártelo pirata y meterle tus claves originales. :wink:

Naestrahan

Aventurero novato y vago
problema solucionado, torre nueva y listo, ahora a esperar que llegue :p :p espero que rapido