Novedades

Problemas al arrancar

colocao

Enano con acento ruso
Buenas a todos, no sé si alguno me recordará pero estoy intentando retomar esto un poquito y la verdad es que todo están siendo problemas xD.

Acabo de instalar el nwn en el ordenador nuevo y cuando intento entrar al juego la pantalla se pone en blanco y me lleva de nuevo al escritorio con un mensaje de ha habido un problema y ha dejado de funcionar.

Esto ya me pasaba en otro de los ordenadores y no tengo ni idea de lo que puede ser. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!

Severum

Llanero del brasero
El NWN es un juego raro como siempre digo xD

- Instalacion limpia.
- Abre el juego y crea una partida. (Esto ayuda a generar archivos).
- Instala las expansiones.
- Abre el juego.
- Instala la version 1.69.
- Abre el juego.
- Instala los Haks.
- Instala el CEP.

Siempre ejecuta el juego en modo compatibilidad con windows XP y sobre todo como Administrador.

Prueba y nos dices!!!

Un saludo!

colocao

Enano con acento ruso
Jejeje bien, ya al menos arranca pero tengo que hacerlo siempre seleccionando solucionar problemas de compatibilidad. En fin, un mal menor xD

Gracias!

Severum

Llanero del brasero
Si marcas la compatibilidad en el archivo nwnmain.exe de la carpeta raiz del juego y ejecutar siempre como administrador te debería solventar ese pequeño problema también.

Prueba a ver, un saludo!

wit0s

Adorador del Gordo
Severum Dm de ayudas tecnicas ya jaja

Manfestorm

Pelo de la barba de Faurin
colocao":27hyeyuq dijo:
Jejeje bien, ya al menos arranca pero tengo que hacerlo siempre seleccionando solucionar problemas de compatibilidad. En fin, un mal menor xD

Gracias!

Yo te diré que juego en un windows 8 sin compatibilidad (Que si no me ralentiza más el juego). Y me va cuando él quiere, vamos puedo llevar una racha de una hora intentando arrancarlo y que no arranque y después me va fluido como si nada. Es cuestión de suerte, creo yo.