Novedades

Problemas con el Neverwinter post-actualización

ET Darth

Equipo Técnico
Puxe":1dt10fn7 dijo:
Buenas, como se abren los puertos? yo creo que me pasa eso

Depende de tu router. Pero todos usan un sistema similar.

Normalmente a menos que la hayas cambiado la IP para acceder suele ser 192.168.1.1 (Puerta de enlace predeterminada)

Te dejo unos tutoriales dependiendo de tu compañia.

Orange

Movistar

Jazztel

El puerto que usamos es el 5122

Saludos!

Vaélico

El que aplaude en los discursos Zhent
ET Darth":1tyo6yis dijo:
Vaélico":1tyo6yis dijo:
ET Darth":1tyo6yis dijo:
Vaelico, mira si tú usuario de Windows tiene tilde.

Y borra el contenido de la carpeta Mis Documentos/Neverwinter Night/nwsync

Un saludo!

Buenas Mozo!!
Mi usuario de Windows lleva mi nombre y apellidos, no lleva ninguna tilde, como único carácter raro hay una Ñ.
Ya he borrado el contenido de la carpeta nwsync pero el problema persiste.

Buenas señor!

Borrando lo que tengas en la siguiente ruta debería descargarse el manifiesto de nuevo:

C:\Mis Documentos\Neverwinter Nights\nwsync\

Si aun así no te funciona, prueba a descargar directamente el nwsync del siguiente enlace y copiar el contenido en esa misma ruta.

http://www.mediafire.com/file/plqdhj2ytb9jcjy/nwsync.rar/file

Un saludo!

Nada, me sigue dando el mismo error.

ET Darth

Equipo Técnico
Pues no sé me ocurre mucho más.
Prueba a iniciar el juego desde el .exe en lugar de desde Steam.

Y como descarte a abrir puertos. Tienes unos tutoriales en unas respuesta mía más arriba.

Un saludo!

Puxe

</c> de Minikanyas
Lo mío está solucionando. Gracias Darth.

Vaélico

El que aplaude en los discursos Zhent
ET Darth":392b4728 dijo:
Pues no sé me ocurre mucho más.
Prueba a iniciar el juego desde el .exe en lugar de desde Steam.

Y como descarte a abrir puertos. Tienes unos tutoriales en unas respuesta mía más arriba.

Un saludo!

Mismo error una y otra vez, que mierda con las ganas de tenía de jugar.

Naujar

Liche táctico
Yo tampoco puedo conectar al servidor.
Obtengo siempre el siguiente mensaje de error:

9hoqs1.jpg

Solo tengo este error con unos pocos servidores, con la mayoría puedo conectar sin problema.

He probado a desactivar el cortafuegos (Windows defender).
He probado a abrir puertos (enrutador Mitrastar GPT-2541GNAC) (como no he encontrado modo de comprobar que realmente estén abiertos los que escojo he llamado a compañía proveedora (Movistar) y me han confirmado puerto 5122 está abierto).
He probado a iniciar una partida en modo campaña.
He intentado la conexión directa a la IP del servidor en lugar de através del listado de servidores.
No es problema de usuario, porque no llego a poder meter nombre de usuario.

Mismos resultados tras hacer eso que antes de hacer nada.

No sé si pueda ser causado por corrupción de alguno de los archivos de los hacks descargados manualmente, pero aunque fuese así supongo que no debería afectar a la conexión al servidor ¿no?

No se me ocurren más ideas

blindguardiand

Piedra calcinada de la Espiral
No me deja conectarme al servidor me dice nwsync failed, puse la carpeta de obligatorio lo de hacks en hacks, TLC en TLC, path no había y copié la carpeta tal cual y el pathc.ini lo mismo , y me daba el fallo , todo esto en la carpeta de neverwinter en mis documentos, luego puse la suscripción en worshop de puerta de baldurs y lo mismo, descargue la de Sync, probe a usar un modulo de precarga por si creaba algo y nada, miro los routers de jazztel que indicas en la pagina pero a mi ese menu no me sale, creo que ese no es mi router; de todas formas lo estoy intentando pone arcadyan livebox en el router que yo tengo. seguire intentandolo y ya comentare si hay novedad, un saludo.

Posdata:
Creo que aun así abri el puerto pero nanai

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Offtopic :
Naujar, a mi también me salía como corrupto un hack, pero el juego me funciona igual. Lo que me daba por saco sin saberlo era el antivirus, por no haber puesto el juego como excepción.
Tu sigue probando cosas!

Naujar

Liche táctico
unhearted":1bs2gx65 dijo:
Offtopic :
Naujar, a mi también me salía como corrupto un hack, pero el juego me funciona igual. Lo que me daba por saco sin saberlo era el antivirus, por no haber puesto el juego como excepción.
Tu sigue probando cosas!
Yo no he visto aviso ninguno de hack corrupto. Preguntaba por saber si podía ser eso (en caso de tenerlo) motivo de no lograr acceder al juego, dado que la descarga de los archivos la completé entre varios intentos. Pero entiendo por tu comentario, que aunque ese fuese el caso, no debería impedirme conectar con el servidor, gracias.
He probado a desactivar antivirus, sin resultado.

Sestum

Alas del Pegaso de Valrieth
Hola hola!

Habéis probado a cambiar el puerto del juego como hacíamos en la anterior versión??

Los routers de Jazztel los carga al-qaeda.

Abrazos!

ET Darth

Equipo Técnico
Naujar tiene pinta de ser un problema de puerto o conectividad. Si haces un Ping a la IP del servidor te responde correctamente?

Un saludo!

Naujar

Liche táctico
ET Darth":9czg5rj1 dijo:
Naujar tiene pinta de ser un problema de puerto o conectividad. Si haces un Ping a la IP del servidor te responde correctamente?

Un saludo!
Pues no había probado.
No hay respuesta, no. "La solicitud de ping no pudo encontrar el host 87.98.216.79:5121"

Sestum":9czg5rj1 dijo:
Habéis probado a cambiar el puerto del juego como hacíamos en la anterior versión??
Yo no. Ni sé cómo hacerlo. En el archivo del juego "nwnplayer.ini" hay una variable "Client Port=0" he probado a cambiarla por si se podía fijar ahí un nº de puerto, pero sin éxito.
Sestum":9czg5rj1 dijo:
Los routers de Jazztel los carga al-qaeda.
Movistar.

Según me han comentado este Neverwinter no utiliza siempre el mismo puerto, y no sé determinar cuáles está tratando de utilizar ni si hay algún modo de hacer que utilice siempre un puerto fijo. Sigo buscando información.
Edito para añadir: he visto que en los log del juego, que genera con los intentos de conexión a servidores, indica el nº de puerto que usa hacia el final del log. Ejemplo: "Game is using local port: 58470". En cada intento (y cada log) indica un puerto distinto y ni tan siquiera en un rango pequeño de números.
También veo justo a continuación un
"GOG: Authentication failed: 0
Requesting relay access to connect to 87.98.216.79:5122"
Supongo que este "intento de autentificación"fallido se deba a no poder conectar a través de ese puerto.

Un saludo y gracias.

ET Darth

Equipo Técnico
Buenas!

Haz un Ping sin poner el puerto, solo la IP.
Revisa que tengas las CDKey originales que te da GOG correctamente puestas.
Revisa que tengas el puerto 5122 abierto en tu router Movistar. Tienes el tutorial en una respuesta mía más arriba.

¿A otros servidores puedes entrar?

Un saludo!

Sestum

Hola hola!

Haz caso a Darth que sabe más, pero, si no te funciona, cuando comprabas el NWN2 en GoG, no te daba claves para jugar online, tenías que pedirlas expresamente y te las enviaban gratis.

Para no quedarte con la duda, envíales un ticket preguntando.

Abrazos!

Naujar

Liche táctico
ET Darth":2v1c8mhv dijo:
Haz un Ping sin poner el puerto, solo la IP.
Así si. Le cuesta, porque en varias pruebas perdió alguno de los 4 envíos, pero conecta. Sinembargo mismo resultado de siempre en los intentos de conectar con el juego.
Revisa que tengas las CDKey originales que te da GOG correctamente puestas.
No es comprado en GOG (pese a lo que pone al final de los log), confieso que lo tengo comprado a Steam. Desconozco cómo gestiona Steam claves o cdkeys.
Revisa que tengas el puerto 5122 abierto en tu router Movistar. Tienes el tutorial en una respuesta mía más arriba.
Está abierto, sí. O al menos eso pone en la sección correspondiente del menú del enrutador.
Para poseedores de enrutador MitraSrtar GPT-2541GNAC: https://comunidad.movistar.es/t5/So...outer-HGU-MitraStar-GPT-2541GNAC/td-p/2799236

¿A otros servidores puedes entrar?
En algunos me deja conectar a la primera, al menos me llega a pedir un "Nombre del jugador". En otros (menos) no me deja conectar. Aún con aquellos con los que sí puedo conectar, acto seguido obtengo:
2m4onb6.jpg

Sestum":2v1c8mhv dijo:
Haz caso a Darth que sabe más, pero, si no te funciona, cuando comprabas el NWN2 en GoG, no te daba claves para jugar online, tenías que pedirlas expresamente y te las enviaban gratis.
Como comenté unas líneas arriba, el juego es comprado a Steam. No sé si con éste hay necesidad de uso de claves.

ET Darth

Equipo Técnico
Buenas!

Pon en el cmd un ping -t 87.98.216.79 y copia el resultado en el foro. Al menos una parte. Es raro que con 4 paquetes enviados pierdas alguno.

Por la imagen que muestras de conexión contra servidores creo que algo no esta bien en tu instalación del juego. ¿Has tenido alguna vez alguna otra copia del juego instalada? Revisa cualquier otra instalación que hubieras podido tener y borrala. Después ve a las propiedades del juego en la biblioteca de Steam y Verifica la Integridad de los archivos del juego.

Captura.png

Si aun con eso no funciona prueba a ejecutar el juego desde fuera de steam, usando el ejecutable.

Esta en una ruta similar a esta: D:\SteamLibrary\steamapps\common\Neverwinter Nights\bin\win32\nwmain.exe

Un saludo!

Naujar

Liche táctico
ET Darth":1co3lqoi dijo:
Pon en el cmd un ping -t 87.98.216.79 y copia el resultado en el foro. Al menos una parte. Es raro que con 4 paquetes enviados pierdas alguno.
Código:
Estadísticas de ping para 87.98.216.79:
    Paquetes: enviados = 155, recibidos = 133, perdidos = 22
    (14% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 32ms, Máximo = 320ms, Media = 73ms
Un resultado horrible, pero no raro para mi. Obtengo resultados igual de malos haciendo ping a cualquier IP hacia estas horas.
Código:
Estadísticas de ping para 8.8.8.8:
    Paquetes: enviados = 268, recibidos = 234, perdidos = 34
    (12% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 13ms, Máximo = 414ms, Media = 45ms
Es en parte debido a una conexión wifi débil, no por interferencias, si no por obstáculos entre enrutador y ordenador y sospecho que por otra parte a una saturación de alguna centralita de Movistar a partir de las 21:00 / 22:00 de la noche, dado que antes de esas horas, en pruebas anteriores a este problema con el juego, he tenido resultados bastante menos malos. No tengo posibilidad de reubicar enrutador. Podría probar a conectar con mejor señal algún día, si crees que pueda estar ahí la causa.

¿Has tenido alguna vez alguna otra copia del juego instalada?
Solo la versión anterior, no Enhanced Edition, edición Diamond, no de Steam, en formato físico.

Revisa cualquier otra instalación que hubieras podido tener y borrala. Después ve a las propiedades del juego en la biblioteca de Steam y Verifica la Integridad de los archivos del juego.

Captura.png
Esto ya lo había probado, sin resultado. Probaré mañana o el domingo a desinstalar las dos versiones del juego y reinstalar de cero.

Si aun con eso no funciona prueba a ejecutar el juego desde fuera de steam, usando el ejecutable.

Esta en una ruta similar a esta: D:\SteamLibrary\steamapps\common\Neverwinter Nights\bin\win32\nwmain.exe
También lo había probado.

Cuando pueda haré la prueba de desinstalar todo y reinstalar todo y notificaré resultado.
Gracias por la dedicación.

Naujar

Liche táctico
Acabo de lograr conectar. Tras haber hecho tantas pruebas no puedo estar totalmente seguro del motivo de no poder antes o del modo de solucionarlo, pero creo que la solución ha pasado por borrar el archivo cdkey.ini, tratar de conectar al servidor sin él (me pidió una cd key, le di a cancelar y salí del juego), y volver a iniciar el juego desde el lanzador de Steam para que me rcrease un nuevo archivo cdkey.ini.
Ahora sigo obteniendo un mensaje de error inicial al intentar conectar, pero acto seguido carga el servidor.
10447xf.jpg

Antes probé a reinstalar todo el juego desde cero (en lo que estaría incluído el archivo cdkey.ini), y curiosamente con eso no solucioné nada. Dejo constancia por si mi solución sirviese a algún otro.

Un saludo.

Sestum

¡Enhorabuena! ¡Lo has arreglado!