Novedades

Problemas de Set

Carmesí

Sexta identidad de ladrón cofrade
Buenas, abro este hilo pues precisamente para ir subiendo que sets estan con problemas, como estaba el celestial, hay otros sets que tienen problemas, así que propongo este hilo para llevar los problemas que haya con los diferentes sets.

Bueno dejo acá el primero el Set del Gigante tiene problemas, no da nada, y el poder de objeto tampoco funciona.

12cd6d897a6752133db41c823ffb82fc.jpg

2c0fd74e0cbbc9fd121daacfb2ce9b86.jpg

090ed32f7d63c631f2355f0fc3240f46.jpg

8e53e51307a87f1e60b41c87e3a4e5d4.jpg

7066e8c8a3d186cb2331754e4a50375b.jpg

8f52e329e1faba169a8622fcfc57ff9d.jpg

cb9ff863cc4192d3eeffa31b49f81629.jpg

Edito: Para agregar que el set deja de funcionar solo en los gigantes, lo he probado ya con personajes humanos y funciona.

Espero que este hilo sirva para saber que otros sets estan dando problemas.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
El ser del nirvana sólo da la capacidad de volar 3 veces día y un bonito efecto especial. Pero al usar las propiedades desaparecen y no ocurre nada

FelixSR

Liche táctico
El set de la Tierra te otorga unos conjuros con uso/día y un efecto visual. La transformación y stats que deberían dar, tampoco funcionan.

Esto lo miramos ya con Mini y tengo entendido que lo arreglara pero no es prioritario (entiendo yo).

Utgarda

Minsorrano sin caminos
Buenas, el set de Artífice no funciona. He hecho varias pruebas y después de equiparte los 4 objetos te da +4 a artesanía y nada más. Estuve hablando con otro jugador que también lo tuvo y me comentaron que dejó de funcionar a raíz de una actualización en la que le metieron mano al código y por lo visto hizo que dejara de funcionar.

Hay algunos jugadores con el objeto de set "antiguo" que nunca se lo desequiparon y siguen pudiendo usarlo pero los jugadores "nuevos" no tenemos acceso a ello. No estoy muy seguro por donde irá los tiros pero tiene pinta de que el tag que desencadena el poder único del objeto, no coincide con el del script que lo desencadena, seguramente se intentó pasar de poder único a un "consumible" o algo por el estilo pero olvidaron poner el tag que llevaba.

Si no saben muy bien como arreglarlo, podrían intentar revertir la actualización hasta que lo arreglen, estos objetos cuestan el infierno en conseguir y cuando consigues uno, no es de tu tipo de alineamiento y el objeto suele ser "malillo", por lo que sé, llevan así alrededor de 2 meses o más, donde solo unos pocos afortunados pudieron aprovecharlos.

¿A alguien más le pasó algo similar?

FelixSR

Liche táctico
Buenas, el set de Artífice no funciona. He hecho varias pruebas y después de equiparte los 4 objetos te da +4 a artesanía y nada más. Estuve hablando con otro jugador que también lo tuvo y me comentaron que dejó de funcionar a raíz de una actualización en la que le metieron mano al código y por lo visto hizo que dejara de funcionar.

Hay algunos jugadores con el objeto de set "antiguo" que nunca se lo desequiparon y siguen pudiendo usarlo pero los jugadores "nuevos" no tenemos acceso a ello. No estoy muy seguro por donde irá los tiros pero tiene pinta de que el tag que desencadena el poder único del objeto, no coincide con el del script que lo desencadena, seguramente se intentó pasar de poder único a un "consumible" o algo por el estilo pero olvidaron poner el tag que llevaba.

Si no saben muy bien como arreglarlo, podrían intentar revertir la actualización hasta que lo arreglen, estos objetos cuestan el infierno en conseguir y cuando consigues uno, no es de tu tipo de alineamiento y el objeto suele ser "malillo", por lo que sé, llevan así alrededor de 2 meses o más, donde solo unos pocos afortunados pudieron aprovecharlos.

¿A alguien más le pasó algo similar?
En marzo de este año ya no funcionaban.

Utgarda

Minsorrano sin caminos
En marzo de este año ya no funcionaban.
Ostras. Entonces lo optimo seria revertir la actualización al estado anterior, yo recuerdo haber visto un jugador usarlo (y no hace mucho eh) y a el le funcionaba bien, el problema lo tenemos los jugadores con los objetos "nuevos". Además creo que tocándolos, se arruinaron todos.

Falta información sobre los sets (que dan, que hacen, que alineamientos tienen, penalizadores etc..) con esta información se podría reescribir todo el sistema de 0. Esta vez tratando de atajar los problemas como el de la momia. Seguramente el problema estará al darte un nuevo objeto con la etiqueta del script que no es y al usar el poder único para si, no funcionaba.

Última edición:

Hela

El del nirvana solo apila un efecto muy chulo y da 3 usos de volar, el consumible no hace nada.

Para mi es un problema general con todos los set que llevan rotos que yo recuerde desde mas o menos 1 año.

Anja

Orco del Desolado
Yo probé el celestial y solamente dejó un brillo bugueado que solo pude quitar matando al pj en la arena, hubiera estado bien tener las alas que se supone que debía tener *_*

Hela

Yo probé el celestial y solamente dejó un brillo bugueado que solo pude quitar matando al pj en la arena, hubiera estado bien tener las alas que se supone que debía tener *_*
El brillo bugeado se puede quitar una vez te has retirado el set haciendo un cambio de la armadura con la herramienta reversible, creo que el efecto se guarda en el slot de la cola y por eso no se disipa

Utgarda

Minsorrano sin caminos
Por lo que comentaron por soporte técnico por Discord, reescribieron el onactivateitem y se bugearon los sets.

De todos modos mi consejo es que se implementen los sistemas algo más completos, si se implementan mal como en este caso, causa más bugs de los que había antes, si un albañil tira una pared de carga abajo para construir otra en otra parte, podría provocar más destrozos de los que había antes. Yo no sé exactamente que intentaron arreglar con el onactivateitem, de ello solo sé que bugearon los sets y que ahora solo los pueden usar los que alcanzaron a bugearselo a tiempo, mientras que los jugadores recientes no podemos hacer nada más que esperar a que se arregle (y después de un año, las esperanzas van desapareciendo).

También ayudaría mucho saber que son cosas "prioritarias" para que nos hagamos un poco la idea de que cosas son las que realmente importan, así despegamos la cabeza del suelo, por que al menos el consenso general entre jugadores es que solo se arregla lo que resulta divertido y no creo que esto sea lo que se pretende.

Hela

El problema es que por lo poco que me han comentado, hay bastante código amater y código solapado de diferentes fuentes lo que desgraciadamente afecta a la estabilidad y el mantenimiento del módulo.

Como por ejemplo es horrible bug de las caravanas que se habría evitado con un chequeo de existencia del target antes de comenzar...

Otros Sistemas pueden ser vulnerables a variables locales que si no conoces el modulo y eres novato Puedes acabar sobreescribiendo.

Además tampoco hay scripters de confianza, muchos somos los que sabemos o nos dedicamos a programar, pero no todos somos de confianza para acceder al fuerte del servidor.