Novedades

problemas en el pantano (camino a Amnagua)

Tragic girl

</c> de Minikanyas
hace unos dias Aitana se encuentra en la posada de Crimmor a Lando y Falmung le dijeron de ir a investigar algunos sucesos en Purskull y hacia allí se dirigían..pero derrepente fueron atacados por un troll cerca de las puertas de Crimmor, venían del pantano decidierón ir a investigar... una vez pasado el camino de las arañas en mitad del puente se planta un enorme Troll bastante bien equipado...Aitana recibio buenos golpes..pero pudierón con el.
Más adelante fueron tres los que le esperaban...justo en mitad del puente les acorralaron...vio como cayeron sus acompañantes y decidó correr hacia la ciudad a buscar ayuda..ya que sino da por seguro que no lo contaría...aviso a los soldados y emprendieron el camino a buscarlos una vez allí cogieron los cuerpos y los llevaron a Crimmor donde fueron tratados.
Decidieron no ir más allá del camino por el peligro que habita en dicho pantano...irían en busca de ayuda..ya que puede estar desapareciendo mucha gente y aventureros que cruzan el camino.
Aitana va pidendo ayuda a las personas que conoce, les cuenta lo ocurrido y ver si se animan para poder limpiar el camino para que los aventureros no se queden a mitad del camino.

//pues eso mañana por la noche sobre las 10:30 quienes se presten a ayudar estaremos por Crimmor lo lleva QM Veritaten. Aviso de que son bastante duros xD

_Return_

Lican gato mamadísimo
*Escuchó los rumores Emilia, agarró su colgante del vigía y caminó hacia a Crimmor*

//Cuenta con mi fé. xD

Tridun

Screenshot secreta de Minen
Lando va recuperándose de sus heridas mientras aguarda a que los Guerreros se reunan en Crimmor. Mientras tanto mantiene su mirada en la salida de los pantanos, por si acaso atacan las criaturas nuevamente.

Offtopic :
A menos que salga algo ajeno a mi voluntad me apunto.

Tragic girl

</c> de Minikanyas
//buenas ya lo siento pero me ha surgido algo y no podré entrar hoy a esa hora.... En cuanto pueda daré aviso.

molina2001

Niño sin padres ni hospicio
Falmung se encuentra recuperándose de sus heridas en la posada de cerca de la ciudad de la moneda. Ha contactado con el mago blanco Eitmos para solicitar su ayuda en la investigación.

//Si puedo estaré esta noche pero no se seguro si serán las 22:30.

Tridun

Offtopic :
Mejor seria ver primero si el qm puede, y si podemos organizarnos varios para la escena y acudir todos. yo preferiria que todos fueramos a que solo unos pocos.

QM Veritatem

Piedra calcinada de la Espiral
Offtopic :
Refecharemos la semana que viene. Os digo fecha antes del domingo

Ambus Hael

Niño sin padres ni hospicio
El miedo que infunden esas criaturas... me gustaría ayudar. Piensa Ambus al escuchar hablar del tema en la posada.

// Si hay cupo me apunto :)

QM Veritatem

Offtopic :
Jueves por la noche. A las 22.30

ElectroGamer

Restos de un PJ de Aharadad
Tras varios días de expedición por el pantano que se haya en las cercanías de Amnagua, se comenta y rumorea que los viajeros que se adentraron, los cuales son; Aitana, Minenyar, Faurin Yunquiedepiedra -El cuál despareció en medio de la expedición sin un motivo aparente- y Drobo Blin, comentan, afirman y reafirman que los trolls están desarrollando una inteligencia innata para ser su raza. Aseguran que los trolls llevan armas y armaduras y que quieren atacar Crimmor, no saben cuando, pero saben que lo harán. Avisan también que hay una niebla con la que hay que tener cuidado, pues no le afecta ni la magia, ni las espadas ni nada, y, esta, duerme a la gente, o eso se cree por chascarrilos que han oído. Los trolls hablan en draconico, cosa inusual en estos, a decir verdad, quizás esté algo asociado con la gran dragona del pantano. Tienen un líder claro, del cuál no se sabe siquiera su nombre, pero se sabe donde está su poblado el cuál puede ser destruido si un gran número de aventureros les ayudan.

Se ruega contacten con las personas anteriormente mencionadas si se sabe algo o se tuvo algún contacto con trolls anteriormente.

QM Veritatem

Crecen los rumores sobre avistamientos de trolls organizados en el camino del pantano.

Algunos entendidos creen que el hecho esta relacionado con la "niebla devoradora de personas" , que otros llaman "el humo que causaba pesadillas". No se sabe demasiado del hecho excepto que un muy nutrido grupo de aventureros se encargó de "solucionar el problema".

En Crimmor algunos empiezan a decir que los aventureros solo dieron una patada al avispero, mientras que otros los tratan de heroes. ¿La verdad? Quizás un punto intermedio...

manodemono

Discípulo comegemas
" Eska Arael acompañado de varios de sus compañeros Alfiles cruzan las murallas de Amnagua, provenientes desde las granjas que separan la ciudad de Purskull, para ofrecer la ayuda grupal con el problema con los Trolls ".

Tridun

El grupo de los alfiles de plata, toma el camino secundario vía purskull haciendo noche en las inmediaciones de la ciudad.

RC3E26tpTiOhpr0xAFQ2Sg.png

Antes de partir de Purskull, lando deja una carta a Aitana en la casa Galdrim, y al alba prosiguen su camino hasta Amnagua para prepararse y hacer una maniobra de salida desde el otro extremo de los pantanos para así dividir las fuerzas de los trolls enemigos.

QM Veritatem

Los rumores crecen conforme acontecen extraños avistamientos.

Una especie de niebla aparece en puntos de avistamiento habitual de trolls en el pantano. Los verrugosos verdes huyen de ella espantados, como si fuera un poderoso depredador al que no pueden combatir.

Offtopic :
En esta semana se hará la escena.

¡Estad atentos!

Reizu

Vampiro buceador de lagos
La druida elfa busca a las personas que la acompañaron en el viaje ( Aitana, Faurin Yunquiedepiedra y Drobo Blin) al territorio de los troll, puesto que ha logrado reunir información sobre la niebla que se ha visto por la región.

QM Veritatem

Aumentan los avistamientos de la temible niebla. Dos victimas han aparecido en los caminos hacia el pantano en las cercanias de Amnagua , y están siendo tratadas en la capilla multi-confesional de la ciudad.

Una liga de comerciantes ha reunido una cantidad considerable que han puesto a disposición de su representante, el marchante de arte y comerciante de productos de lujo, David, para que pueda pagar a un grupo de aventureros que trate de investigar y resolver el problema.
Offtopic :
El DOMINGO a las 22.30

Tragic girl

</c> de Minikanyas
*Aitana intenta localizar a cada persona que estuvo con ella en ambas expediciones, a parte de comentarlo con Emilia de los alfiles* Espero esta vez se pueda solucionar el problema...

//intentaré estar puntual!!! Pero si mi enana se resiste luego me llevas Veritatem :p

ElectroGamer

Restos de un PJ de Aharadad
Offtopic :
Pero el Domingo hay la feria de Maestros de los HIN! No es posible cambiarlo para que sea por la tarde o para el sábado?