DM Kapillo
Sombrero perdido de Astrid
Han llegado hasta mis salones, los rumores del incidente de Gob a manos de una sacerdotisa lunar. Y aunque mis oídos no se inclinan ante la voz de semejante mujer pues ni su fe ni su linaje sostienen el peso de mi respeto no puedo ignorar lo que este hecho representa para el Consorcio.
Valoro, en cambio, aquello que sí ha demostrado mérito la reputación que los nuestros, El Consorcio Rundeen han forjado con disciplina; las victorias que hemos cosechado en tiempos breves; y la influencia que, con diligencia, expandimos desde las tierras de Calimshan y a lo largo y ancho de la Costa de la Espada hasta llegar al Imperio.
Gob no será castigado, porque tal palabra no hace justicia al verdadero propósito que tengo con él. Gob será moldeado, como corresponde a un recurso valioso que aún no entiende su propio propósito.
No es la primera vez que este Consorcio ha intercedido por él. No solo no ha sabido agradecer la inversión puesta en su persona, sino que la ha devuelto con la torpeza de quien no comprende su propia deuda. El Consorcio intervino cuando cayó enfermo de la fiebre ghoul. El Consorcio intervino de nuevo cediéndole el navío El Último Favor.
¿Y cómo compensó tal gesto?
Hundiéndolo.
Si bien el barco ha sido cobrado de vuelta en nuestras cuentas hasta el último cobre, lo que inquieta a esta mesa no es el naufragio, sino la manera en que Gob piensa. No razona como un Rundeen pese a la inversión en él y en su futuro; es una bestia de linaje real, un ogro cuya raza ha sido temida y respetada no solo en todo el Imperio, sino en el mundo entero.
No puede permitirse ser menospreciado.
Por ello, y bajo mi autoridad como Primer Yrshelem, declaro que Gob será forjado de nuevo, templado como Adamantita en manos maestras. La disciplina será el yunque sobre el cual moldearemos su carácter hasta que piense con la prudencia, la lógica y el sentido común de un Rundeen. No arriesgaremos nuestras alianzas especialmente el tratado vigente con la Casa Havarian por disputas que recuerdan más a un orfanato desordenado que a una organización de comercio imperial como es el Consorcio.
Gob se templará mediante quince latigazos.
Los primeros diez serán impartidos por un Goolren de nuestra organización: Nabil o Adrasteia, según quién esté disponible y dispuesto.
Los cinco restantes deberán ser ejecutados por un candidato fuerte y musculoso que vosotros mismos seleccionaréis, pues la fuerza ajena será la chispa final en su obediencia.
Que nadie interprete esta medida como humillación. Es un acto de inversión. Un exceso necesario. Una recalibración para pulir la masa bruta que es Gob y hacer relucir aquello que yace en él: su sangre real, su fortaleza y su potencial al servicio del Consorcio Rundeen y, por encima de todo, del Imperio.
Así lo dicto y así se cumplirá.
Por orden del Primer Yrshelem,
Arkshan el Cambista
Offtopic :
Podéis llevar a cabo este rol.
Offtopic :
Los tres primeros latigazos deberá superar fortaleza CD 25.
Los tres siguientes CD 35.
Los cuatro siguientes CD 40.
Los otros cinco con el candidato fuerte para propinarle los latigazos deberá superar la tirada de Fuerza CD 15.
Podéis hacer este rol con DM Kapillo, DM Tepes, DM Nazgul o a quien pilléis.