BobM
Restos de un PJ de Aharadad
¡CIUDADANOS!
No hay tiempo para discursos largos. Como vosotros, yo también estoy en el frente, defendiendo nuestra ciudad, luchando ante un asedio organizado por todas las fuerzas de la Alianza del Norte y sus aliados:
DRUIDAS DEL ENCLAVE ESMERALDA
ELFOS DEL ÁLANDOR
ENANOS DE KHAZAD GROMDALL
LOS SALVAJES REGHEAD
LOS INVASORES DE ÁNSALON
No hay tiempo para discursos largos. Como vosotros, yo también estoy en el frente, defendiendo nuestra ciudad, luchando ante un asedio organizado por todas las fuerzas de la Alianza del Norte y sus aliados:
DRUIDAS DEL ENCLAVE ESMERALDA
ELFOS DEL ÁLANDOR
ENANOS DE KHAZAD GROMDALL
LOS SALVAJES REGHEAD
LOS INVASORES DE ÁNSALON
Esa libertad que proclaman no es más que orgullo envuelto en mentiras. Lo que desean no es justicia, sino imponer su pensamiento, su fe, y su mundo por encima del nuestro
¿Creéis que a los elfos de Álandor les importan nuestras vidas?
Para ellos, que miden el tiempo en milenios, nosotros no somos más que un parpadeo.
¿Y los que llegan de otros mundos, invocados por conjuros que desafían la propia naturaleza?
No vienen a ayudarnos. Huyen de su ruina, y quieren tomar esta tierra como refugio, sin importarles el precio, liderados por una sierpe de otro mundo, pues esa es la hipocresía del rebelde, del invasor.
No se equivoquen. Esto no es una simple guerra. Es una invasión.
Quiero que los recordéis. Quiero que los gritéis con furia. Que hagáis de vuestra rabia una fuerza. Que el dolor por los caídos se transforme en acero. Que estemos juntos como uno solo. Porque esta ciudad, esta gente, ES NUESTRA, No importa la cuna, la sangre, la creencia. Hoy, Crimmor se defiende.
Y a aquellos que han levantado la mano contra nosotros… NO LES DEBEMOS PIEDAD
Pues ya fue rechazada y no la tendrán con nosotros.
Condenad sus nombres. Grabádlos en vuestra memoria:
- Sylwen, la voz de los elfos y la sierpe de Ánsalon.
- General PuñoMaza.
- Matanecrarios, El alcalde de Nashkel.
- El líder de los bárbaros Reghead
- Kyathel, la asesina con alas
- Baldrak del pueblo Robusto
- Sariel, enviada de Selûne y de la Rosa de Plata.
- Radix, portavoz del Enclave Esmeralda.
- Alice Valdor, de la División de la Nube.
Todos ellos han elegido el bando que marcha contra nosotros. Que cada golpe de nuestro acero lleve el nombre de uno de ellos. Que cada paso nuestro sea firme, no por odio, sino por amor a los que juramos proteger.