Novedades

Propuesta: Viaje a Tymanther

¿Te apetece ir al Pueblo de Druulxamilesh?

• Ni de Coña.

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    6

Druulxakmilesh

Pitillo desechado de Talivia
Offtopic :

//Hace unas semanas algunos de vosotros me comentasteis que quizás exista interés en un viaje de este estilo, dependiendo del interés lo traslado para una pequeña trama divertimento al foro DM, gracias majos.

dru.jpg

Última edición:

Arrakis

Alas del Pegaso de Valrieth
La mujer alzó con suavidad la comisura de los labios, observando el cartel que ahora pendía en la entrada de la Arcanum, entre tantas otras propuestas y misivas.

- Así que el dracónido ha escuchado mis consejos.. No es el Anauroch, pero servirá.- Ladeó despues el rostro, tomando asiento en uno de los despachos en la entrada, para tomar tinta y papel antes de dirigir su respuesta a Druulxakmilesh:

A la atención de Druulxakmilesh ux Maekrix tibur Gunnloda Holderhek,

Encuentro en vuestro ofrecimiento a guiarnos por Abeir y en conocer a su pueblo una propuesta de gran interés. Sabéis, como ya os he comunicado con anterioridad, que poseo gran interés más en saber de los vuestros, especialmente de como habéis vivido sin dioses y de vuestro dominio sobre la caza de dragones. Toda iniciativa en la linea de saber más sobre los vuestros y vuestro mundo tiene mi más sincero apoyo.

Jadzia Odger,
Maestra de la Arcanum Scholla
Decanato del Tiempo y la Materia

Quetzalcoatl

Reciclador de post
*Aunque no pise mucho por la Arcanum, en una de sus visitas a Numina se entera del viaje propuesto por Druul, y decide anotar su nombre*

- Tymanter... ¿dónde queda eso? Vaya, es una expedición oghmanita en toda regla. Tengo cabeza, cerebro, corazón y un poquito de coraje. Supongo que servirá. ​

_Miau_The_Return_

El que aplaude en los discursos Zhent
Cierta noche, escuchó a Druul hablar acerca de Tymanter. Sabiendo que el Ingeniero Arcano desea realizar el viaje, la joven Sunita, se ofrece para ayudar en el azaroso viaje.

-Además me prometió una copia de su libro y aún...nada. Tal vez el viaje sirva para que me pueda empapar de conocimiento.-

Última edición:

Damienman

Vampiro buceador de lagos
-No tengo coraje, pero cerebro tengo por dos. Supongo que servirá.

Lekin, posiblemente amenazado por Druul, se apuntaría a la expedición. De sus prejuicios hacerse realidad, se necesitará toda la protección para el alumnado que se pueda conseguir.