Novedades

Próxima Kedada

Hegemon

Alfombra de Yaqen
Bueno chicos, abro este tema para saber cuanta gente estaria interesada en que se organizara una Kedada del servidor, que hace mucho que no nos vemos esas caras tan feas!!

Si vais adelantando por donde os gustaria que fuera mejor, por mi parte si es en la zona de valencia de lujo aunque me adapto y me muevo por toda la península.

Bueno pues eso, a ver que os parece...

PD: Añadida encuesta, podeis votar 2 opciones.

Skunkz

Lanzador de Deseos que no funcionan así
¿Sería por verano no? Si es por esas fechas, Valencia es de las mejores opciones. Madrid nos pillará igual a los del Sur y a los del Norte, pero meterse allí en pleno verano como que no motiva demasiado.

+1 para Valencia, a ver que va comentando la gente

Dhraax

Equipo Técnico
Claro, cuando quierais, solo pagadme el pasaje de avion.

Hegemon

Alfombra de Yaqen
Normalmente se hace una en verano y otra en invierno, aunque hace un tiempo que por falta de iniciativa este tema está "descolgado".

Mi idea inicial era para Marzo/Abril, que normalmente la gente ha terminado los exámenes, y con vistas a otra kedada para verano si hay interés jajaja.

Nazgul

Vestido de Valak
No creo que me dejen salir de Zaragoza, si la hacéis aquí perfecto, además sé dónde conseguir alcohol para menores! Jajajajaja que por un añito y un mes no me vendan en todos sitios... parece mentira :(

likazu

Bebedor de Galdrims
Nazgul":3gakpl4a dijo:
No creo que me dejen salir de Zaragoza, si la hacéis aquí perfecto, además sé dónde conseguir alcohol para menores! Jajajajaja que por un añito y un mes no me vendan en todos sitios... parece mentira :(

¿Eres un baby born? Y yo que pensaba que eras mayor que yo. :cry:

Si es en los madriles yo podría acercarme aunque sea a saludar :p

Orkney

Karonte está escribiendo...
Primero tengo que convencer a la parienta (cosa ardua complicada si es fuera de la capital), segundo ahorrar para ello.. pero vamos que yo me sacrificare para hacer todo lo posible por estar.

*El orco suplicara a su pareja y espera no recibir muchos golpes en la cabeza que lo dejen peor*. *Lanza el dado y.... ya os dire lo que sale*.

Titoaur

Bug oculto de Darth
Sevilla¡¡¡ *Golpea la mesa tambien*

Severum

Llanero del brasero
Mis responsabilidades paternales me impiden viajar, pero si lo hacéis en Barcelona podría pasarme .. Quitarme las vendas y podréis ver la cara al gnomo xDDD 8)

Hegemon

Alfombra de Yaqen
Jo, que poquita gente interesada :cry:

A ver si durante el fin de semana la gente se va animando.

¿Os va mejor en marzo o abril?

Luck

El cansino de los Siervos de Hueso
Yo me apuntaría sin dudarlo, pero tengo una boda en julio y por el momento sigo ahorrando. De todas formas, siempre me apunto el último... 8)

Teiglin

Adorador reciente de Talona
Yo tengo otra kedada entre manos, pero si se organiza y sale gente desde Sevilla o Córdoba para algun lugar podría ir, otra opción es buscar un lugar neutral a las afueras de Madrid, pero claro ... hay que buscar alguien que sepa como averiguar el garito.

Drem

Elfo que no discute
Voté Madrid por razones obvias pero lo cierto es que tampoco tengo grandes problemas para el desplazamiento, únicamente mi paupérrima economía (Que ya es bastante motivo xD)

Me decanté por finales de Abril ya que, siempre que sea la semana siguiente (o posteriores) de Semana Santa contaré con algo mas de efectivo. Suelo trabajar los periodos vacacionales por lo que si coincide con S.Santa no podría asistir.

Como el lugar, la fecha tampoco es un determinante para mi asistencia

Ale, a ver si nos vemos los caretos :lol:

Mandraman

Vampiro que no es Adathiel
Yo ir como tal no creo que vaya (básicamente mandraboy no me deja), así que voté Barna, que me pilla cerca, para ir a pasar el sábado aunque fuera.

Ente

Alas del Pegaso de Valrieth
Pues yo si que me apunto sea donde sea.... si es cerca de valencia mejor, pero si h de ser fuera... pues a hacer turismo... ole ole ole

¡¡Kedada ya!!​

Hegemon

Alfombra de Yaqen
Ey ey, que esto no caiga en el olvido!!

He revisado la encuesta y eliminado las opciones con menos votos para ir agrupando un poco a la gente, el resultado es que algunos votos se han corrido asi que por favor revisad la encuesta y volved a votar.

Ethernal

Otro Cantoscuro
Y si quitas el limite de votos casi que mejor. A mi me daría igual Valencia o Madrid y de fechas primeros de marzo o finales, asi que he puesto mis 2 opciones al azar entre esas 4 posibles :/.

Afilado

Orco del Desolado
Guardians of Aasgard":7ppz853y dijo:
¡Sevilla! *Golpea la mesa*

El comando Sevilla ha hablado...

No pongo fecha ni voto porque si podemos ir... nos dará igual donde estéis... (No os libráis de nosotros, gañanes)