Novedades

Próxima Kedada

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Sevilla... Sevilla... Sevilla... *Jiemnense ha hablado.* A parte de que con 17 años sería lo más lejos que me pudiera permitir... E ir solico... Sevilla es una buena opción. Doy fe de ello.
*Iría en tracatá, en burra o en gallina.*

Ente

Alas del Pegaso de Valrieth
Solo para despejar dudas, aqui os dejo un monton de razones por las que SI hay que hacer una kedada ya... (Ays que recuerdos...)

[BBvideo 425,350:e44yer0o]http://www.dailymotion.com/video/xofhoj_video-kdd-madrid-2012_people?start=2[/BBvideo]

Tauro

Bug de oscuridad
VOTO POR...
ZARAGOZA

¡VIVA LOS MAÑOS!

Hegemon

Alfombra de Yaqen
Reseteada la encuesta, he dejado las opciones más populares y ahora se puede votar en cualquier opción. En mi caso tengo preferencia por valencia pero no me importa desplazarme, asi como prefiero principios de Marzo pero tampoco me importa mucho cuando sea.

Esta será la ultima modificación de la encuesta, la he reseteado porque se corrieron varios votos con el cambio.

En cualquier caso, apuntaros!!

Pressplay

Apilador de Muros de Fuego
Yo soy un rancio y voto que no voy XD (muchos lo agradecerán).

Ente

Alas del Pegaso de Valrieth
De paso, los que tengan mucho interes en algun lugar en concreto, que vayan buscando links de casas rurales donde ir... a ver si elegimos algun lugar donde no podemos

Hegemon

Alfombra de Yaqen
Pues parece que de momento las opciones más votadas son Madrid a principios de Marzo.

En madrid tenemos esta casa rural que es la que venimos usando en las últimas kedadas, aunque normalmente ibamos más gente de la que se está apuntando en esta ocasión por lo que puede que salga algo más caro.

Si alguno tiene más información sobre otras casas es un buen momento para compartirla, el tiempo se nos echa encima.

A no ser que haya mucha polémica, creo que el mejor fin de semana seria el del 7-9 de Marzo.

Pues eso, opinad bellacos!! Y los indecisos no lo penseis más y apuntaos de una vez!!!!

Shadow_Darnite

Boomer rejuvenecido
Creo que el de la casa rural ya nos echaba de menos eh xD

Orkney

Karonte está escribiendo...
El fin de semana del 14-16 no seria mejor?, asi nos da un poco mas de tiempo a planificar.... y siendo egoísta porque el finde del 7-9 lo tengo bastante complicado por compromiso familiar.

Saludos.

Hegemon

Alfombra de Yaqen
El problema de ese fin de semana es que empiezan las Fallas en Valencia, y los valencianos probablemente tengan compromisos varios. Pero si hay más gente que le venga mal se puede mirar de cambiar, no se.

Orkney

Karonte está escribiendo...
Entonces nada Hegemon! no os preocupeis, siempre es preferible que no pueda uno a que no puedan mas. Intentare solucionarlo.. no os librareis del orco tan facilmente.

Ethernal

Otro Cantoscuro
Pues nada, del 7 al 9 de marzo, yo si no me cambian ningún plan ire

Hegemon

Alfombra de Yaqen
Bueno ya teneis el hilo oficial de la kedada aqui con toda la información necesaria.