Novedades

Próxima XIV Quedada oficial en...5-6 Marzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ragna

Donante voluntario de sangre
Pues llegó el momento (otra vez) de preparar una kdd nuevamente, que de tanto estar frente a la pantalla solo viendo bits y más bits se termina por echar en falta el 'contacto' humano. :p .

Fechas Propuestas

[area]Pues aun no está decidido y claro está que lo que diga la mayoria, pero estaría bien hacerla no muy tarde ya que luego ha exámenes y otras cosas que a todo el mundo le viene mal.

Por ello proponemos Febrero, a ver si salen algunas fechas más para ir debatiendo.
[/area]

¿Donde?

[area]Aunque aun no ha dado tiempo a mirar Albergues o lugares donde dejarse caer muert@ tras la fiesta habitual, haced las propuestas pero hay que ir buscando lugares económicos que permitan resguardecer a toda la tropa de Baldurian@s que acudan.

*ss* (A ser posible que tenga medidas higiénicas mínimas)[/area]

Otras ideas
[area]
Pues por el momento y para aportar algo alguna novedad se ha pensado en el posible diseño de algunas camisetas con algún "logo" o dibujo de esta kdd (temática PDB).

Aunque por el momento "estamos trabajando en ello", ahí queda.

[/area]

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si alguien quiere echar una mano en cualquiera de los temas para buscar albergues (o hoteles XD) y tema camisetas u otro que se le ocurra, adelante y participad :wink:

PD: Monti! echale un vistazo a esto si puedes y actualiza lo que veas necesario en el Post. :p

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
¡Yeah! Ya era hora de organizar una quedada masiva del servidor como dios manda... se echaban de menos :p

Creo que lo ideal sería hacerla la segunda mitad de Febrero, tal vez los findes del 18-20 ó 24-26. En esas fechas ya no habrá ningún examen universitario y cuanto antes mejor!

Lugar... supuestamente la última quedada debería haber sido en Córdoba, pero no se organizó bien y se canceló. No me gustaría pasar por lo mismo, si se organiza bien pues guay, pero sino podemos abarcar otros sitios. Ahora mismo los puntos donde más jugadores hay creo que son Centro (Madrid), Este (Valencia) y Noreste (Barna). Quizás algún punto céntrico entre ellos podría estar muy bien. Todo es buscar casas rurales económicas (no más de 40€ por cabeza el finde)... ¿alguien se va animando a buscar? Yo ya organicé la pasada quedada en Valencia y necesito relax :D

Para los nuevos deciros que las quedadas suelen abarcar todo un finde completo. Se llega a la casa rural el viernes, y se sale el domingo, durmiendo 2 noches. Una fiesta brutal... con muchas risas y mucho alcohol jeje. Y lo que más me gusta de todo: nos vemos las caras. El NwN y el TS estarán muy bien, pero cuando de verdad conoces a la gente y te lo pasas mejor es cara a cara.

Y bueno, ya iréis diciendo, por mi en un principio podéis contar en que iré.

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Pues...Madrid es lo más céntrico para todos...Pero supongo que lo más adecuado para nosotros es una casa rural donde no molestemos a kilometros XD

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Entre madrid barcelona y valencia está Aragón, que tal si la quedada se hace ahí? es un punto céntrico para todos.

Aluve

Jugador de fichas de rol
//yo en febrero lo tengo dificil...porque si tengo un examen de oposicion hacia el veintitantos, lo preguntare el viernes. Y el lugar si yo fuese ... pues me daria igual pero uff febrero no me viene demasiado bien xD. Si fuera principios de marzo sip.
Lo veo negro pero quiza me equivoque, queda un monton de aqui alla, al menos por mi parte. Y es una lastima porque me gustaria ir. Ya veremos...
*reeditando* es que pensandolo ahora...juraria que tengo el examen ese fin de semana...lo tendria el sabado. Y uff...me juego ser funcionaria :S ...Me suena que me dijeron el 26, que ademas es el sabado. :cry: como sea asi no podre ir ... Ya preguntare el viernes. :-/ :? en fin...

Duna

Sexta identidad de ladrón cofrade
bueno aqui a los de bilbao (Robert, Galad y yo) nos viene bien de febrero en adelante. Eso si... que no sea en la otra punta de España porque entonces no creo que podamos xD. Madrid o cualquier sitio centrico y nosotros estaremos alli!

En cuanto a organización, si necesitais ayuda estoy dispuesta a buscar, llamar y lo que sea (como la anterior quedada).

Edito: bueno empezando a buscar, he visto esto en Madrid que mas o menos cumplen las caracteristicas

http://www.escapadarural.com/casa-rural ... la-escuela

http://www.escapadarural.com/casa-rural ... esnedillas

http://www.escapadarural.com/casa-rural ... -de-angela

Son las que he visto con mayores plazas y relacion precio bajo tambien. Hechadles un vistacillo aver

Gabst

El que aplaude en los discursos Zhent
A esta Kdd sí que iré. Tengo en mis manos la guia racc del turismo rural, con un montón de casas de cataluña para mirar... Pero claro, es de cataluña... ¿Lo miro de todas formas?

Dainan El Sin

Receta de Noctis
Si es en Madrid me apunto la cosa es que no me puedo hacercar mas lejos de aqui por la pasta XD.

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Si se mira para Madrid, yo puedo echar una manilla y empezar a mirar casas.

DM Arioch

Donante voluntario de sangre
Madrid 100%, Andra... ¡Te doy el poder de encontrar el sitio!

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Aluve":1c90q9r7 dijo:
//yo en febrero lo tengo dificil...porque si tengo un examen de oposicion hacia el veintitantos, lo preguntare el viernes. Y el lugar si yo fuese ... pues me daria igual pero uff febrero no me viene demasiado bien xD. Si fuera principios de marzo sip.
Lo veo negro pero quiza me equivoque, queda un monton de aqui alla, al menos por mi parte. Y es una lastima porque me gustaria ir. Ya veremos...
*reeditando* es que pensandolo ahora...juraria que tengo el examen ese fin de semana...lo tendria el sabado. Y uff...me juego ser funcionaria :S ...Me suena que me dijeron el 26, que ademas es el sabado. :cry: como sea asi no podre ir ... Ya preguntare el viernes. :-/ :? en fin...

¿Tramitación judicial? Es el 23 de Enero ese examen y la kdd es para febrero mujer!

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Ok! pues en febrero y en madrid entonces, haced una encuesta para la fecha mas o menos, así el comando barcelona y sus afiliados podemos organizarnos.

Robert Cole

Adorador del Gordo
Desde los bilbaos como ha dicho Duna nos apuntamos al bombardeo de febrero que lo tenemos limpio. Apoyo Madrid al 100% y ayudamos buscando casas (aunque no podamos visitarlas!)

Aluve

Jugador de fichas de rol
//Naga_shadow, si, es esa, pero el examen de mecanografia es en febrero que yo sepa, por eso decia de preguntarlo el viernes. Eso me parecio escuchar la ultima vez a mis compañeros y profe, y como lo vi muy lejos no me quede con la fecha. :lol: Pero puedo equivocarme, che, por mi mejor! no se sin van juntos, de hecho, no se nada, porque como veo que sabes, va la cosa pelin mal. jaja Si te examinas de ello, espero que hayas aprobado ;)

DM Pixil

Por mi bien en madrid wuay

Mysterio

Adorador de Eduardo
*mira los posibles asistentes y ve que Robert estara .... * Cari!!!!!! vamos donde sea y como sea!!! quiero volver a fregar platos con mi palaca preferido! quiero sentir el contaco entre nuestros cutre-romanticos guantes de goma! .... *luego recuerda que en todas las kdds termina formando parte del sector ''no se duerme'' con las conscuencias mentales y fisicas* (bueh.... para esa fecha estare en paro)

Andra

Dm Arioch":2ytpdfsn dijo:
Madrid 100%, Andra... ¡Te doy el poder de encontrar el sitio!

¿Porqué suena como si me hubieran dado el poder de Greyskull cuando en realidad me han dado un marrón? xD

:p

Andra, buscanding

Bryan

Seguidor del Podcast de Karonte
Jum, jum, jum, jum...quedada en los madriles, ahora si que no tengo escusa, por muuuy poca pasta que tenga, como mínimo me acercaré un día.

cathayssa

Piedra calcinada de la Espiral
se puede apuntar cualquiera,no?porque si es asi yo me apunto,pa febrero genial y a mi el sitio me da igual,yo voy a donde sea....:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.