Novedades

Pueblo Robusto y Pueblo gentil

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
*Anith da a conocer que tas informar a varios miembros del Pueblo Robusto sobre los gnolls que descendieron de Muran a las lindes del bosque, varios enanos se ofrecieron a colaborar con los elfos del Weldath para hacer que las bestias retrocediesen nuevamente a Muran.

Tras pedir permiso al Consejo de Suldanessalar el consejo dio su beneplácito ya que sería en las lindes, por lo que se prepara una pequeña incursión en las lindes contra los gnolls muranis*

Offtopic :
Buenas a todos.

Este rol se inició tras lo acontecido con Qan y el tema de los gnolls que bajaron desde Muran, pero hasta que se no se tuvo permiso del Consejo no se podía proseguir. (DM Lagartijo)

Actualmente se va a revivir el tema de los Cónclaves, así que este tipo de acciones se realizaría tras un cónclave, pero como las acciones se realizaron antes del mismo y se consiguió el permiso del consejo (solo quedaba elegir un día) se procederá a seguir el rol que llevaba, y ya las siguientes acciones pasarían por los futuros cónclaves.

Así que los elfos que quieran participar están invitados. Será una autoguiada por las lindes del Weldath con los enanos que quieran venir.

Aderin

Pirata sin barco
//Ya me va el juego, llevaba esta semana con que no me iba, yo me apunto con mi enano el día 6, ya veremos los compis que dias pueden

Reizu

Vampiro buceador de lagos
Offtopic :
Dejo mis votos, puedo cualquier día menos el martes.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Por el momento esto se quedaría para el lunes 6 (reizu dijo que podía todos los dias menos el martes aunque no puse para colocar 5 posibilidades... fallo mio.

Mañana se cierran las votaciones y se fija la fecha definitivamente

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Por causas de fuerza mayor por otra escena, es posible que varios jugadores se caigan el lunes.

Tampoco quiero que esto se alargue mucho, así que podéis decidid hacerlo el lunes los que quedan o dejarlo para el miércoles que es el segundo día más votado.

Vosotros decidis

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Miercoles entonces por mi.

Aderin

Pirata sin barco
//Yo se lo recuerdo a los enanos

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Pero decidme si queréis hacerlo el lunes (esta noche) los que estáis o el miércoles, que gente siempre va a faltar.

Yo soy una de las que tiene que faltar por causas de fuerza mayor de otra escena, pero perfectamente elfos y enanos que podéis esta noche, vais a las lindes del weldath donde los gnolls y os montáis un rolecillo de buen rollo y camadería (con screen final :) ), pero solo en las lindes.

Aderin

Pirata sin barco
//el miercoles, que quizas puede un enano mas, joer que siesta mas rica me he metido, ahora me levanté

Reizu

Vampiro buceador de lagos
Offtopic :
Miércoles yo ya tengo escena, aunque es a las 23 30, así que si eso me uno un rato

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Pues miércoles a las 21:30 en Caravasar, que tampoco tiene porqué ser larga, es una forma de unir lazos

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Esto es esta noche a las 21:30-22:00 para los interesados. Salimos desde Caravasar!

Aderin

Pirata sin barco
//los enanos saldremos desde Khazad :p

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Foto de la incursión! Gracias a los que acudisteis

Conectados