Novedades

Puerta de Baldur EE

Kronos

Administrador
¡Puerta de Baldur EE ya está aquí!

[BBvideo 425,350:mdgncg3x]http://www.youtube.com/watch?v=cMAE47dXW_s&t=1s[/BBvideo]​

Tras mucho tiempo trabajando Puerta de Baldur EE ya está aquí. Han sido muchos meses de trabajo duro pero estamos muy contentos con lo que hemos conseguido. Mis agradecimientos a todos aquellos que han trabajado para que esto sea posible y también a vosotros por esperar estos meses que han sido 'más difíciles'. Muchas gracias.

Nuevas clases de prestigio

• Archimago: Estos arcanos ostentan posiciones de poder en gremios donde la magia juega un importante papel. Su búsqueda de la perfección arcana y su conocimiento de la alta magia los sitúan por encima de la mayor parte de sus compañeros.
  • Siervo de Jubilex: El siervo de Juiblex es el individuo más repugnante con el que uno se puede encontrar. Rezumando un horrible limo y rodeados de un hedor nauseabundo, estos siervos no tienen sitio en la sociedad normal, aunque los más poderosos pueden disfrazar su forma para escurrirse entre las gentes civilizadas.
  • Matagigantes gnomo: En cualquier comunidad gnoma, sólo unos cuantos individuos selectos de extraordinario valor revisten el manto del matagigantes. Basados en una combinación de agilidad, pericia en combate y pura astucia, el matagigantes gnomo es el azote de todas las criaturas que usan su tamaño para aterrorizar a los pequeños o a los débiles. Campeón de los que son pisoteados demasiado a menudo, el matagigantes gnomo es mucho más alto de lo que su estatura parece sugerir. Firmes creyentes en el "cuanto más grandes son, de más alto caen", estos valientes luchadores buscan activamente ogros, trolls, gigantes y similares a los que matar. Algunos también utilizan su adiestramiento para encargarse de otros oponentes inmensos, como las moles sombrías, las sabandijas monstruosas e incluso los dragones.
  • Brujo Eunuco: En algunas tierras lejanas los eunucos son el poder que se esconde tras el trono de algún emperador corrupto y decadente.
  • Maestro de Iaijustsu: El iaijutsu es el arte marcial de desenvainar un arma (casi siempre una katana) y atacar en un mismo
    movimiento fluido. son temidos y respetados en todo Rokugan y otras tierrasen las que se practica esta técnica . Los maestros de iaijutsu
    aprovechan su energía ki para golpear con repentina velocidad y un
    poder devastador.
  • Cavalier: Representando lo último en combate montado, el cavalier es la quintaesencia del caballero con brillante armadura. La carga del cavalier es una de las armas del campo de batalla más devastadoras que cualquier cultura puede llegar a obtener.
  • Alto Mago Elfo: Clase épica de creación de conjuros épicos.*
  • Arcanista Netherino: Clase épica de creación de conjuros épicos*

Nuevas áreas

• Esmeltaran [remapeada]
  • Musgolito [Nuevo]
  • Puerta de Baldur [Nuevo!]
  • Bosque de las Sombras [Remapeado]
  • Athkatla [remapeado]
  • Calimport [Nuevo!]
  • Gambiton [remapeado]
  • Purskul [remapeado]

Nuevas monturas

• Cabras montesas
  • Lagartos de monta
  • Tigres
  • Avestruces
  • Rinocerontes
  • Elefantes
  • Jirafas
  • Delfin
  • Tiburón
  • Tortuga de mar

Nuevas dotes

• Familiar mejorado
  • Magia de círculo
  • Volar
  • Alas de murciélago

Nuevas animaciones

• Abrazos
  • Baile elegante
  • Baile sensual
  • Arrastrarse por el suelo
  • Animación +18
  • Animación +18
  • Animación +18
  • Animación +18

Nuevos tilesets

• Tileset Witcher
  • Tileset montadas nevadas de Zwerkules
  • Arabian Nights tileset
  • Oriental TileSet

Nuevos ubicados

• Ubicados Witcher
  • Ubicados Orientales

Nuevas subrazas

• Martinico
  • Santo [adquisición en el servidor]
  • Lenauro
  • Semidragón
  • Gigante de las Colinas
  • Gigante de las Montañas
  • Medusa
  • Demiliche (evolución del liche)

Nuevos conjuros

• Disyunción de Mordenkainen ahora disipa la magia de los objetos.
  • Memento Mori [Conjuro Épico]
  • Clonar
  • Campo Antimagia
  • Escrudiñamiento Mayor y Menor
  • Muro de Fuerza

Durante las próximas horas iremos ofreciendo más información sobretodo por cómo podréis traspasar vuestros personajes a la 1.69.

¡Bienvenidos a la Enhanced Edition!

Azkan

Orco del Desolado
giphy.gif

Draconeo

Amante discreto de Asyel
"Nuevas animaciones

Abrazos
Baile elegante
Baile sensual
Arrastrarse por el suelo
Animación +18
Animación +18
Animación +18
Animación +18"

Cabrones, me lo había creído hasta aquí. Y porque en los mapeados nuevos dice puerta de baldur y no dice Candelero, y no me cuadraba que pusierais uno sin el otro.

Esto me ha dolido, ver la clase de prestigio Archimago y Alto Mago Elfo me habían puesto burrísimo :(

Sestum

Alas del Pegaso de Valrieth
*Torquemada os mira con rencor* Herejes protestantes...

Pdta.: :(

Puxe

</c> de Minikanyas
Jajaja que bueno, que ganas ya de jugar xD

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Offtopic :
La nueva montura tortuga, me ha dado mucha felicidad _amorr

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Lo mejor es que el trailer está hecho para dar cringe jajaja

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
si tiene imagenes de la campaña del never 1 jajaja, huele a April fool

Draconeo

Amante discreto de Asyel
La que se despatarra es una tiflin o un reskin de draenei???? Madre mia, gente que hace personajes del wow en nwn

Kronos

Administrador
Sí, era una broma por el April Fools. Que las del 28 de Diciembre ya se pillan muy rápido. :lol:

Mil perdones por el trolleo si a alguien le ha molestado. Queríamos aprovechar la fecha y la expectación para quitar un poco de tensión. Para la EE queda poquito pero no estará ni para esta ni para la semana que viene. Eso sí como vengo haciendo las últimas semanas en el post inicial de la broma hay mezcladas algunas cosas ciertas con otras falsas.

¡Ya queda menos!

Breye

Pomo de Puerta de Baldur
Yo que ya estaba planeando mi Matagigantes gnomo

Assahel

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Kronos":3uglfcc2 dijo:
. Eso sí como vengo haciendo las últimas semanas en el post inicial de la broma hay mezcladas algunas cosas ciertas con otras falsas.

¡¡Tu si que sabes provocar expectativas... te nombro director de Marketing!!!

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Offtopic :
Behh.. sin monturas tortuga ni varitas de polliformar en pollo no valía la pena juego nuevo...

Lucrecia

Adorador del Gordo
Oye no me jodais, que sea una broma vale, pero o poneis las cabras como montura u os quemo el server...
44488089_750463275303913_4484801964773063469_n.jpg

Visceral

Adorador reciente de Talona
Mi apuesta es que del post se mantendrá la inclusión de la clases Siervo de Juiblex, con otro nombre para hacerla más abierta, y alguna CP épica de las mencionadas, de las nuevas dotes, familiar mejorado y quizá las alas, de las monturas, la cabra ya se sabe que sí, así que el lagarto, de las nuevas subrazas, el apóstol y el demiliche, y de los nuevos conjuros, la disyunción de Mordekainen, porque soy un chulo, y me gusta cómo suena.