Novedades

¿Que canción sería la banda sonora de vuestro Personaje?

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
Hay un hilo viejuno por ahí sobre este mismo tema y me haría gracia ver qué es lo que puse en su momento, porque esto va cambiando según la situación del PJ. Ahora mismo tengo a Talivia aquí, aunque creo que la puse en su momento:

Instrucciones de uso: Cambiar cada mención a América por Amn...et voilá!

Y, revisionado el antiguo hilo, me mantengo en la opinión de que David Bowie debería ponerle la OST a mi PJ.

Última edición:

AmixuJoestar

Vampiro que no usa azules
Holiiiiis :geek:

Con Ilmthel Helviett sería Disease de Lady Gaga, menuda reina. 💕 🥰 El estar constantemente liándose a palos mentalmente con sus miedos le viene como anillo al dedo, al nivel de volverse majara.

Con Astraea Monrtarz sería Scylla, de la saga EPIC: The Musical. El infundir terror en los enemigos y destruir sus mentes con su intimidación, va de la mano con la discípulo de Tiamat.

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Por no repetir una de las mejores canciones del mundo mundial que es «Born To Run» de Bruce Springsteen, en esta tanda (habéis despertado al Kraken) van un par de las muchas canciones que he utilizado en algún que otro momento para bosquejar distintos puntos de la trayectoria de el Caballero de la Pija Impoluta Don Sulion Suravar.​

Sariel

Enano sin acento ruso
Para Sariel sin duda.

Y más que la canción en si, que tambien, siempre me imagine a Lirael por la mansión de Bodhi así totalmente perturbada.

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid
Mi PJ Henny Tane cuando empezó como mendigo en los barrios bajos de Athkatla, siendo un desnutrido muerto de hambre. (Henny Tane a level 4 muriendo estrepitosamente en la costa sur y los aventureros de alineamiento BENIGNO lo dejaban ahí tirado sin escrúpulos)

Cuando ascendió a Maestro Encubierto el máximo rango para un PJ dentro de los ladrones de las sombras, o reclutaba a uno para la organización mientras se fumaba un puro. (Valida para su personalidad de Mercer Rata Coronada)

Esta por cuando escapó de la cárcel de forma temeraria (Por el retrete)
(valida para todas sus personalidades)

Ah y esta por cada vez que leo un reporte o una queja.

El bueno de mi enano BarbaEspesa y valida para todo buen enano que se precie, en honor a Ulght Zynnath & Kazad Gromdal y todo el Mordinsamman

Última edición:

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Yo me imagino a Siseo con una música así en las criptas con sus vasallos mortales e inmortales.

A mis PJs elfos Shevarashitas, los cuales siempre han sido mis personajes preferidos (me gusta lo oscuro, lo dramático, lo profundo), recordando al último Aralhel (también recuerdo con cariño a Elorin), siempre me los imagino en el momento donde se despide de su mujer e hijo tras que los drows se los arrebatara; en el momento en el que hace el juramento de venganza a Corellon, tal como lo hizo Shevarash.