Novedades

¿Qué estáis leyendo?

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
¡Woo, tienen a Patricia Mckillip! Me encató su Comunidad del dragón y el acertijo final. Aunque me parece flojear en obras más largas. Pinta muy bien esa editorial. Ya le he echado un ojo para cuando aligere mi lista de pendientes. ¡Gracias por la recomendación!

Yo ahora estoy con La Ciudad de las damas, de Pizán, La Casa del confin de la tierra, de Hogdson, La orilla en el crepúsculo, el cielo al amanecer, de Fuyumi Ono, y La Gemela de la reina y otros cuentos, de Sarah Orne Jewett, todos así simultáneamente y todos recomendables.

Me apunto a la idea esa de club de lectura on rol, ¡aunque aún no has recogido el libro que pediste, gamberra! A ver si coincidimos. Un saludín!

Malaventura

Perro de Dan
Arg, que pendiente tengo La Ciudad de las damas, leí Roman de la Rose y quería ver el "duelo". Venga, más para la enoorme pila de Pendientes. :D

Pues si alguien puede montar el Club es un cierto Vae, no miro a nadie.

A ver si entro con Jana (Mi Chaunteana no tiene mucho tiempo para la lectura) y pillo el encargo. Este año a poder ser...

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
59364173.jpg

No llevo ni la mitad del libro y yo también me alegro de que la señora haya quedado intraterrestre.

Malaventura

Perro de Dan
🙄

Recién terminado:

9788499086316.jpg

Clásico victoriano que me ha dejado una sensación más dulce que agría, pero aun así. Es Collins y es Collins, eso ya me tiene ganada, pero así como Armadale o La Piedra lunr me fliparon, este lo he visto venir pronto y no me ha gustado tanto. Pese a todo, muy recomendable para estas fechas.

Dudando si empezarlo o buscar otra lectura, no tengo referencias así que voy un poco a las bravas:
9788439738251.jpg

Y haciendo lista de Goodreads para luego no cumplir una mierder :geek:

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Yo estoy enganchadísima a la segunda parte de Proyecto Atenea, The misión shadow, de Shamim Sarif. Y leyendo el trasfondo del juego de rol Knight para la próxima campaña en mesa, que por cierto está en Verkami ahora y es mucho más interesante de lo que esperaba. El próximo, Damas oscuras, que aún no lo he leído, pero si te gustan los cuentos de fantasmas victorianos me han dicho que es una muy buena opción.

1670420147436.png