Novedades

¿Que hacemos con el asesino?

¿Cuando continuamos la escena que quedó en atemporal?

• Votantes totales
    8

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Abro encuesta para acabar la escena para dar tiempo a votar monto a partir del miércoles.

Inmacu

Repetidor de la Myrdon
Offtopic :
Votado. Yo salga lo que salga intento estar, aunque el miércoles tengo otro compromiso. De todos modos casi hasta última hora no sabré si llego a tiempo.
Un saludito.

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Que angustia con las fechas por dios…

Hasta que no vea que tengo ya votado no puedo votar jejejeje

Me edito y voto aunque estoy casi segura de que tengo algo mas fechado pero no lo encuentro.

Última edición:

Quetzalcoatl

Receta de Popy
Miércoles y jueves ya los tengo apalabrados, así que voto viernes.

De todos modos el asunto del reo quedaría más en manos de las FFAA/Liga del Cereal/Guantelete/potestadquetoque y sus interrogadores que en las de mi pj.​

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak

Buenos días.

Votado tras todas las trapalladas onrol. (y)

¿Adjudicamos el viernes para interrogar al reo entonces? Para que la cosa no se nos vaya de madre.

@DM Belfegor

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Puedo viernes sí, decirme por MP que pensais hacer

Okay, gracias. Te lo comento por aquí a la vista del resto de compañeros (porque no es nada complejo): si el tipo está preso por la justicia pertinente, solo queremos interrogarlo de buenas maneras. Creo que no tenemos integrantes en el grupo de los que le gusta arrancar uñas con alicates y cosas así (y digo creo). (y)

DM Belfegor

Dungeon Master
Buenas,
Cómo alguno sabrá he estado medio mal estos días de la garganta y en vez de mejorar he empeorado ahora con la fiebre por lo que no podré fechar hoy o esta semana, sintiéndolo mucho, estaba esperando por si me bajaba un poco y podía conectar al ser algo simple pero no ha sido posible :/

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Mejórate, ya refechamos tu tranquilo.

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Buenas,
Cómo alguno sabrá he estado medio mal estos días de la garganta y en vez de mejorar he empeorado ahora con la fiebre por lo que no podré fechar hoy o esta semana, sintiéndolo mucho, estaba esperando por si me bajaba un poco y podía conectar al ser algo simple pero no ha sido posible :/

Ya nos dirás cuando tengas dispo y cuadramos, si total, es trama de temporada y no hay prisa alguna. ¡Gracias igualmente y que te mejores! (y)

Juan

Donante voluntario de sangre
Buenas,
// ¡Cuidate compadre, cuidate! ¡Y deja de meterte cubatas que eso no cura!

Vrounston

Adorador reciente de Talona
Buenas,
1783145225714.png

Conectados